Duda con numeros de Manchester y Liverpool(kitserver sharin)

Sab May 13, 2006 12:36 pm

Buenas, pues eso, me puse el gran kitserver by Sharin, todo perfecto, pero hay un problemilla

Los números de Liverpool y Manchester United son los normales, en vez de ser los del resto de la Premier, alguien saber por que??

Por favor espero ayuda y respuesta

Sab May 13, 2006 7:49 pm

Yo no se que kitserver tengo, pero tienes que mirar la ruta en los config.txt de cada carpeta.

En el mio pone:

numbers = "..\..\num-whiteblack.png"

Esto quiere decir que en la carpeta \uni\Premier\ tiene que estar el num-whiteblack.png

cada "..\" significa que está una carpeta por debajo, como hay dos y se le llama desde "\uni\Premier\liverpool\pa" quiere decir que está en "\uni\Premier\".

Para ser más gráfico:

Abres los config.txt para ver donde está ubicado el dorsal, como te he explicado antes.

Imagen

Como pone lo de
numbers = "..\..\num-whiteblack.png" entonces bajo 2 niveles, y esto me lleva a la carpeta Premier, donde efectivamente vemos que el dorsal está. Sino, tendrías que buscar tu la ruta

Imagen

Esto solo ocurre con la premier y las selecciones, ya que normalmente los dorsales están dentro de la carpeta del equipo

Imagen

Si están dentro del equipo lo que se hace es bajar un solo nivel, por tanto, el config.txt del sevilla es por ejemplo:

numbers = "..\numerosuefasevilla.png"

Full Version