Ayuda cn kits...please

Sab May 13, 2006 9:01 pm

wenas alguien me puede decir xq cuando voy a jugar el partido cn la ekipazion q e creado (soy novato en esto) me sale trasparente...
no se ve ni ls pantalones... ni ls medias... ni la camiseta...
se ve transparente el jugador..
en q me e ekivocado
????

el caso es q cuando le doy a elegir ekipo y eso... el minikit si sale...ayuda please

Sab May 13, 2006 9:08 pm

Usas kitserver?? Puede ser un fallo de no tenerlo instalado, o tenerlo mal instalado. Prueba en reinstalar el pro. O si usas kits insertados los abras insertado mal.

Espero averte ayudado! :D

Sab May 13, 2006 9:15 pm

si uso kitserver... y lo q ize fue remplazar el kit x otro cn el mismo nombre y todo ("all") xo nadaa... me bajé tb uno de joga bonito de esta pagina y me va q t cagas..

aora éste lo e creado yo y la abre cagado en algo q no sé lo q es x eso kiero q si lo sepais me lo digais...

xq se me ven transaparentes???? ls jugadores xDDDD

Sab May 13, 2006 9:23 pm

Si no desinstalaste i solo borraste el kitserver mal vamos xD

Lo que tendrias que hacer es no meter tantos kitserver i meter los kits en un mismo kitserver 8)

Sab May 13, 2006 10:11 pm

vamos a ver yo solo tengo 1 kitserver lo unico q hago es abrirlo y meterle la ekipazion en un ekipo creado x ejemplo la del racing y se la cambio x mi ekipacion creada...

Dom May 14, 2006 5:55 pm

solo tienes que editar el kit gon GGS y ponerle el opacity en 100% o darle al cuadradito negro

Full Version