Kits by AndyGol! (acepto requesT Americanos!)

Lun May 15, 2006 8:11 am

Acepto request! de todo lo que sean kits de latino america! pongan fotos y llos sponsors y de por ahi una q otra aclaracion!!!!
Saprissa Home
Imagen
Olimpia de Honduras Home
Imagen

Libertad Home
Imagen

Libertad Away
Imagen

Cerro Porteño Home! Shared
Imagen

Cerro Away Shared
Imagen

Cerro GK
Imagen

Cerro GK away
Imagen

union Maracaibo Home, es la primera version, despues retoco mas!
Imagen

Maracaibo Away
Imagen

Olimpia Home
Imagen

Barcelona de Ecuador Home- Espero poder tener el equipo en el update!
Imagen
Última edición por andyrami el Mar May 16, 2006 3:57 pm, editado 2 veces en total

Lun May 15, 2006 8:36 am

Hola, me pregunto si por favor podrías hacer el kit del deportivo Saprissa de Costa Rica, no tiene patrocinador en el uniforme.
casa:
Imagen
Imagen
visita:
Imagen
Imagen
Imagen
portero:
Imagen
Imagen

Lun May 15, 2006 8:40 am

ok.. me pongo en campaña.. aunke las fotos de las espaldas del kit es la misma que la del kit primero?? y si me facilitas algun logo del equipo!

Lun May 15, 2006 8:44 am

bueno un detalle! ya estan en este link:
http://pesamerica.creatuforo.com/viewto ... erica#2352

bueno tb te queria preguntar si te interesaria jacer unos equipos de america del norte para el patch!! la proxima version!desde ya gracias!!!

Lun May 15, 2006 2:15 pm

Hey andyrami, necesito que me hagas un kit, es de el mejor equipo de Honduras el Olimpia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La publicidad:

Joma (Fondo rojo y el contorno azul): Imagen
Logo Olimpia: Imagen
Coca - Cola: Imagen
Banpais (En las mangas): Imagen
Alo (En la pierna derecha, con un fondo como rojo a naranja): Imagen
Salva - Vida (En la parte superior de la espalda, Solo pon las letras, la figura del Salvavidas borraselo): Imagen
Multifon (Este va en la parte trasera de la calzoneta): Imagen

Observaciones:
1.- Los vivos o detalles que lleva en los costados son de color Rojo y Azul. No tengo ninguna foto mejor que te pueda ayudar.

2.- El logo de Joma al lado derecho de la calzoneta y el del club al lado izquierdo.

3.- No se cual modelo tienes que usar para que el numero de la calzoneta aparezca al lado izquierdo.

Gracias de Antemano y disculpa la molestia. Te puse los logos para hacerte mas facil el trabajo.

Lun May 15, 2006 3:51 pm

mmm.... pasate por el link q puse ahi! ya estan los kits hechos por "negro" y bueno.... ve y esperemos que sean de este año!

Lun May 15, 2006 5:33 pm

bueno con estas fotos y todo el material sale facil trabajar! Uploaded!!
Tenes a el Olimpia en tu option file? porque asi podemos meter en el America Mix, a la gloria de Honduras!!! pone fotos del Away!

Lun May 15, 2006 7:48 pm

andyrami escribió:ok.. me pongo en campaña.. aunke las fotos de las espaldas del kit es la misma que la del kit primero?? y si me facilitas algun logo del equipo!

Este es el logo:
Imagen
El logo de reebok:
Imagen

Y sí, el otro kit es igual al primero de espaldas sólo que con colores inversos

tiene este logo en una manga:
Imagen
y la bandera de costa rica en otra:
Imagen

Lun May 15, 2006 8:55 pm

veo si hago..

Mar May 16, 2006 1:15 am