Numeros al lado en kits adidas

Jue May 18, 2006 3:28 pm

Alguien sabe cual es el archivo que tengo que exportar del 0_text y demas para poder usar los numeros del lado derecho de las camisetas adidas porque por ejemplo yo quiero usar los numeros como el parche wc 06 de socceraccess pero en otra instalacion del juego...

Ya se que aqui pusieron un archivo que era para eso pero a mi no me funciona porque yo no estoy usando el kitserver...

Supongo ha de haber alguna forma dehacer lo que digo porque por ejemplo precisamente en el parche de soccercaccess se ven los numeros como van a ser en el mundial y ellos no estan usando el kitserver...

Por favor si alguien sabe ayude

Jue May 18, 2006 3:57 pm

yo tambien tengo ese problema y todos me dicen que use el kitserver pero no me gusta la idea,hay quienes lo tienen sin usar el kitserver, alguien que ayude a resolver este problema :? :? :? :? :?

Jue May 18, 2006 4:08 pm

Es habemos mucha gente que con el kitserver solo nos salen unas cuantas camisteas otras no no se a que se deba por ejemplo a mi todas me salen exepto las de españa,mexico,argentina,francia,y otras mas y porque solo he porbado con las de selecciones y como tu dices seguro hay una forma de hacerlo pero pues no le he hallado por eso si alguien sabe por favor proporcionenos ayuda

Saludos
Última edición por kenjiro-sa el Jue May 18, 2006 4:12 pm, editado 1 vez en total

Jue May 18, 2006 4:10 pm

poner n la configuracion del kit del kitserver model= 1 y ya ta, adios

Jue May 18, 2006 4:13 pm

jeringas escribió:poner n la configuracion del kit del kitserver model= 1 y ya ta, adios

pero es que no estamos usando el kitserver por muchas razones como ya he dicho algunas

:( :( :(

Jue May 18, 2006 4:27 pm

si pes no usamos kitserver, eso del model uno no nos funciona,debe de haber alguna forma de hacerlo porque cuando puse ese archivo de la web me cambio algunos con el numero a la derecha pero no los que deberia,luego de poner kits con el ggs y el dkz volvieron al centro y sigo asi

Jue May 18, 2006 6:15 pm

tonces kreo k no se puede e, pero no toy seguro

Jue May 18, 2006 6:59 pm

Zlatan_91 escribió:tonces kreo k no se puede e, pero no toy seguro

¨
Pero entonces como en el parche de socceracces si funciona y ahi no usan el kit server para nada....

Ya puse un post ahi en sus foros pero no creo que quieran contestar de hecho nunca contestan nada....pues ellos crearon esto de ponerlos del lado derecho pero como que no les gutsa compartir sus conocimientos con la gente ahh pero eso si los muy hijos de su....si quieren informacion de otros como los editores de estadios del cuate que hico el bernabeu...

:roll: :roll: :roll:

Jue May 18, 2006 8:38 pm

puedes poner el enlace de la descarga, yo lo analizo como sea y averiguo cual es aunque sea provando uno por uno,aunque sea voy a intentarlo :wink:

Jue May 18, 2006 8:57 pm

osquitar7777 escribió:puedes poner el enlace de la descarga, yo lo analizo como sea y averiguo cual es aunque sea provando uno por uno,aunque sea voy a intentarlo :wink:

Bueno aqui esta el archivo ese para segun poner los numeros del lado derecho en los kits adidas pero el problema es que solo funciona con el kitserver:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=366

Y el parche del mundial lo bajas de

http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4922

o si no sale entons en

http://www.gamingaccess.com/index.php?combined_news=1

Full Version