Tutorial: creacion de templates by RaZoR

Sab May 20, 2006 2:15 am

bueno aca dejo este pequeño tutorial para facilmente aprender a hacer templates, dos cosas... para hacer templates hace falta saber hacer respiraderos y costuras

aca dejo la explicacion para hacer costuras

http://rapidshare.de/files/20043541/tut ... s.rar.html

y esta es la explicacion para hacer los respiraderos:

esta es la imagen de los puntos para hacer los respiraderos

Imagen

hacen una nueva capa, seleccionan con el lazo la parte donde quieran aplicarlo, presionan aplicar imagen y ustedes eligen la opacidad.

agradecimientos a: smod,guayito,toto y a foli que preparo un par de cosas.

salu2

Sab May 20, 2006 2:25 am

wuen aporte que piola el tuto de las costuras jeje.

pd:conectate al msn que me tenes que hacer un favor.

Sab May 20, 2006 10:39 pm

a nadie le gusto el tutorial??? :lol:

Dom May 21, 2006 12:57 am

RaZoR escribió:a nadie le gusto el tutorial??? :lol:

buen tuto Razor, estos trucos le dan mucha calidad a los kits.
Gracias

Lun May 29, 2006 6:50 pm

Ruayer mu graciosa tu imagen
jeje

PD:RaZoR mu bueno y tambien mu bueno tu tutorial k kolgaste en otra pagina de userbars

Lun May 29, 2006 6:55 pm

gracias pero el tutorial de las barritas lo encontre por ahi, no lo hice yo, de lo contrario hubiera puesto tutorial de userbars by RaZoR o hubiera avisado que lo hice jeje.

Lun May 29, 2006 6:58 pm

aaaa bueno d todas formas m fue mui util

Vie Jul 28, 2006 10:29 am

hola al decir k el tuto no es tuyo no se podras contestar a mi duda.....es l siguiente... yo simpre hice las costuras con el lazo poligonal xo veo k con la pluma kedan muxo mas depuradas y se realizan muxo mas rapido asik me decici a seguir el tutorial k dejaste a descargar...y bien despues de seguir todos los pasos y de tener la forma deseada de costura kiero borrar lo k no me sierve xo ahi viene el problema conforme voy borrando van apareciendo otra costura k ace de limite x dnd paso el borrado es decir k al borrar un trozo de la capa el limite de estas se transforma automaticamete en costura. entonce keria saber si esto es asi y hay k darle la forma con el borrador ( a mi me parece imposible vamos) o hay k hacer algun cosa para poder borrar lo k no te sirve sin k aparezca la costura :D gracias de antemano y perdon x la parrafada.

salu2

Dom Jul 30, 2006 11:20 am

muy bueno este tutorial gracias razor

Sab Sep 23, 2006 4:46 am

perdona mi ignorancia,pero como se hacen estas curvas, eh intentado y no me salen

Imagen

abajo donde están los hombros ahi un respiradero con una parte plana(la derecha) y al otro lado está con una parte curva (a la izquierda) ,como se hace ese tipo de curvas y con que herremienta del photoshop?

gracias,espero alguna repuesta :)

saludos

Full Version