añadir mas equipaciones al kitserver¿

Dom May 21, 2006 11:44 am

hola, esk sigo sin enteder como se hace me dijeron que era px- y algo mas y luego otra cosa pero no me sales, a ver si alguien me lo explica detenidamente paso por paso todo lo que hay que hacer,. muchas gracias.

Dom Jun 18, 2006 3:02 am

si tienes q poner px_ y poner al lado guion bajo o guion alto es lo mismo 1 2 3 y para los de los porteros en lugar de px tienes q poner gx_ o gx- y lo q quieras ponerle
suerte :P

Dom Jun 18, 2006 11:58 pm

Como bien dice rafa06 para poner mas trajes de porteros tienes que crear carpetas dentro del equipo que quieras insertarlos (claramente) con el nombre gx_(lo que quieras poner) o gx-(lo que quieras poner), por ejemplo gx-3, y con las equipaciones igual pero a la carpeta o carpetas (depende de las equipaciones que quieras añadir) las llamas px_(lo que quieras poner) o px-(lo que quieras poner). Bien, dentro de las carpetas correspondientes va la imagen de la equipacion, el archivo config.txt (donde pones las caracteristicas de la equipacion, model, collar, etc), y otra imagen con los numeros. El model, collar que van dentro del archivo config.txt te lo suelen poner cuando te descargas una imagen al lado, y si no lo sabes, el programa GDB Manager te lo arregla automaticamente. Creo que no me he dejado nada. Yo tambien tenia las mismas dudas que tu, espero haberte ayudado y si alguien cree que me he equivocado en algo que porfavor me corrija, asi aprendemos todos. Un saludo.

Full Version