Mié May 31, 2006 10:50 pm
hola.. cuando hago todo el kit como lei en esta pagina... me sale perfecto ... solo que cuando lo inserto, entro en el juego y me aparece transparente... nose a que se debe eso... nose si es el juego o el tema de los modos RGB o INDEX... !!!!
Jue Jun 01, 2006 12:45 am
tenes que abri el kit con el ggs y ponerle las transparencias
Jue Jun 01, 2006 1:23 pm
osea dandole al cuadrito Negro o subiendo el Opacity
Jue Jun 01, 2006 6:24 pm
el tema es este.. yo baje un tutorial de un chico que enseñaba a hacer caras y tambien a hacer camisetas... pero cuando hago tal cual me dice lo inserto PERFECTAMENTE en el kitserver y cuando entro al juego me aparece transparente... como que no tiene camiseta... TOTALMENTEN TRANSPARENTE.... no creo que sea lo de la "opacity"... pero voy a probar... si tienen respuestas osino un tutorial como haser caras y camisetas por favor avisenme... desde ya GRACIAS
Jue Jun 01, 2006 6:24 pm
el tema es este.. yo baje un tutorial de un chico que enseñaba a hacer caras y tambien a hacer camisetas... pero cuando hago tal cual me dice lo inserto PERFECTAMENTE en el kitserver y cuando entro al juego me aparece transparente... como que no tiene camiseta... TOTALMENTEN TRANSPARENTE.... no creo que sea lo de la "opacity"... pero voy a probar... si tienen respuestas osino un tutorial como haser caras y camisetas por favor avisenme... desde ya GRACIAS
Jue Jun 01, 2006 6:47 pm
no postees un mensaje 2 veces

y fijate que es la opacity, arreglasela y despues decime que paso
Vie Jun 02, 2006 2:00 pm
solo tienes que abrirlo osea el kit con Game Graphic Studio y subirle el opacity al 100% es eso
Dom Jun 04, 2006 1:31 am
muchas gracias ... ahora comenzare a hacer las mejores camiseteas y caras... gracias por el aporte... cualquier cosa que nececiten posteenlo voy a ver si les ayudo... grax...
Full Version