Mié Jun 07, 2006 10:34 pm
wenas, tengo el kiterver con todas las equipaciones actuales mas las de las selecciones clasicas, y estan q se salen las de las clasicas, xo estarian mucho mejor con los pantalones cortos, como los que traia el juego x defecto, porque al insertar el kit de las akipaciones clasicas los pantalones se hacen normales (como el de un club actual) , queria saber si hay x ai algun kit con las equipaciones antiguas verdaderas de las selecciones pero con los pantalones cortos. Nose si me abre expresao bien xDD espero respuesta, gracias
Jue Jun 08, 2006 2:10 am
lo que tenes que hacer es pintar la parte de abajo de los pantalones (cantidad a gusto) con el color que luego con el GGS lo vas a tomar como transparente asi te quedan mas cortos
Jue Jun 08, 2006 9:49 am
muxas gracias "H202" xo eso no se si voi a saber hacerlo, de todas formas lo voi a intentar aunq no creo que salga, haber si hay suerte. Si alguien lo tiene ya hecho o lo quiere hacer se lo agradeceria, gracias. os lo currais , seguid asi
Jue Jun 08, 2006 11:21 am
Mira... aca hay alguien que pregunto lo mismo y se lo respondieron mejor

no como yo que fui poco explicito
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=24344
Saludos!
Jue Jun 08, 2006 4:48 pm
gracias x las molestias tio, aver si lo consigo, jeje
Jue Jun 08, 2006 5:31 pm
de todas formas si alguien es tan amable de hacerlo x mi y pasarmelo, yo los kits los tengo insertados mediante un kitserver, y no x el GGS, gracias
Full Version