Utilizar los kits que deja la gente en el foro

Lun Jun 12, 2006 3:59 pm

Hello people!!! Llevo algo más de un año trasteando casi a diario esta página (sin duda, la mejor para PES, gracias a vuestro trabajo) y tengop cierta soltura en editar mi PES5 de pc, con las herramientas y equipaciones, caras... que vais dejando.. mis problemas son 2:

Utilizo el mapa d AFS que rula por ahí desde hace tiempo (lo tengo copiado en mi ordenador en word) y tomo los números como refrencia para meter caras y eso, pero algunas de ellas no me salen en el juego, aunque sí las arrastro bien, con Graphic Studio. Por qué??? llevo meses intentándolo, pero no todas las caras que meto (Cicinho o RIQUELME, p ejemplo) consigo verlas en la opción editar luego. Algunas conseguí insertarlas, por fin, hace unas semanas, con el DKZ, pero no pasa con todas.

La otra duda es sobre los kits... En el Graphic Studio, veo que existe el de casa si pantalón, el de casa sin camiseta y con pantalón... Sé que es por aquello de poder combinar luego primera y segunda equipación, pero claro... los kits que poneis aquí no están divididos y si lo inserto con el Graphic Studio, no van en el jugeo.. Como lo consigo??? Please..he buscado mucho, pero no lo encuentro... GRACIAS A TODOS!!!

Lun Jun 12, 2006 5:12 pm

utiliza el kitserver

Full Version