Mar Jun 13, 2006 5:32 am
hola a todos , me baje el kitserver pero no se que es lo que hay que hacer, le doy setup y me aparece un cartel que me dice information unavailable o algo asi, si alguien me puede dar una mano para instalarlo y asi poder disfrutar de este hermoso juego , desde ya muchas gracias!
Mar Jun 13, 2006 11:36 am
Fijate si lo tienes instalado en la carpeta del juego. Debe estar toda la carpeta Kitserver en la carpeta del juego y no el setup solamente.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5
Porke el kitserver no funciona en cualkier parte
Despues nos cuentas como te fue
Saludos
Mar Jun 13, 2006 2:58 pm
mira, yo lo baje pero lo puse en la carpeta del juego y aun asi no me funciona

queria saber si existe algun procedimiento a seguir
gracias
saludos
Jue Jun 15, 2006 2:54 am
Lo que pasa es que si lo descomprimiste directo a la carpeta del juego se guada en una carpeta extra,solo debe haber una carpeta que diga kitserver,no se si me explico cuando habres la carpeta de kitserver,dentro hay otra que dice tambien kitserver o por lo menos a mi asi me paso quite una y se instalo correctamente.
Jue Jun 15, 2006 4:22 pm
a mi me paso lo mismo i lo que tienes que acer(si es mi mismo caso) el pes5.exe del axivos de programa/konami/pro evolution soccer aki esta el PES5.exe pues este le aces un acceso directo i lo mandas al escritorio o dnde prefieras i borras el antiguo acceso directo. aora con el nuevo ya te deveria de ir. a mi me paso esto...
y una cosa a vosotros con el kitserver se os relentiza el juego....a mi si...xq puede ser??
i cuando kito el kitserver me va a las milmaravillas...
enga.espero q sea eso i t aya servido..
Jue Jun 15, 2006 6:03 pm
si es verdad
a mi tambien se me pone lento para cargar aunq desd q puse los balones y uso 3danalizer como q esta un poco mas rapido
y el lodmixer a toda su capacidad
jejeje
cuando acabo d jugar y lo cierro me dice q hay un error y q la memoria no se puede read
pero luego entro normal
no me afecta en nada
Full Version