mi primer kit

Jue Jun 15, 2006 6:08 pm

Hola acabo de terminar mi primer kit y no se me ven bien los colores cuando pongo un partido, y ademas cuando pongo el equipo con este kit dejan de verse los demas kits de otros equipos a ver si me podeis ayudar.
Este es el kit. Lo subo en mpg porque en png no se sube bien.
Imagen
Si alguien consigue arreglarlo que lo suba o me diga como lo ha hecho.

Gracias.

Jue Jun 15, 2006 7:39 pm

Bueno, primero bienvenido a la edicion. No es facil empezar pero con el tiempo se iran perfeccionando algunos detalles, lo digo x experiencia propia.....

En cuanto a lo que dices del error eso se debe a que no le has aplicado la paleta compartida ni la capa de opacidad al kit. Para ello debes conseguir un programa llamado OPTPix Image Studio, estaba x aqui para bajarlo. Con el podes arreglarlo y ya ta! Mira el tutorial que esta colgado como PostIt en este mismo foro.

Espero haberte ayudado.

PD: si en ultyimas no logras arreglarlo, mandame un MP y te colaboro.

Jue Jun 15, 2006 8:03 pm

yo lo q he hecho es convertirlo a modo color indexado con el photoshop y luego aplicarle las transparencias con el ggs y me va bien:
Imagen

PD: crees q ese sera el diseño de luanvi para el Alba la temporada q viene?

Sab Jun 17, 2006 6:59 pm

Muchas gracias, oye a ver si me lo puedes mandar por correo electronico es que no se me ve la imagen, mi correo es ramon_gg7@hotmail.com por cierto lo has puesto en el kitserver o en el ggs? es que yo lo necesito pa kitserver.

P.D.No creo que vaya a ser el del alba, es el de mi equipo de futbol sala, estaria wapisimo para el alba poniendole los pantalones blancos.

Forza Alba!!

Full Version