Mar Jun 20, 2006 11:48 pm
keria saber por que pasa que cuando por ejemplo: juego con un ekipo que tiene su kit de arquero configurado para k le salgan los nros al lado.. en este caso uno umbro, pero el resto del ekipo no los tiene asi... osea para k salgan al medio... pasa lo d la imagen d abajo... se le ve la mitad del cuello transparente.
Yo se que el kit de arquero usa el nº segun donde tengan config los numeros el kit k usan los jugadores en el partido... pero keria saber como puedo arreglar ese defecto k se da cuando el kit d los jugadores aparecen los nº al centro.. y el kit d arkero, al tener la config d k salgan al lado.. como manda el kit d jugador... le sale al medio l arkero y pasa ese error... ???.. no se si le pasa a todos... pero es un error con esas ekipaciones k combinan los numeros de arkero y jugador...
Mié Jun 21, 2006 1:29 am
ChaikoMania si no entiendo mal (q puede ser xq no e entendido casi la mitad d tu problema, o t as sabido explicar o no lo e sabido coger) te pasa q t aparecen los numeros en el centro en vez d en el lado izq no? pues eso creo q es cosa d un archivo q ahora mismo no recuerdo como se llama y q se inserta con dkz, al menos con las camisetas adidas es asi.
En lo referente al cuello, es muy simple, vas al kitserver, a la carpeta del kit q se ve mal, y en el archivo d blog d notas, pones collar = no, q seguramente pondra collar = yes, y ya esta solucionado. Si no es de eso no se d q podra ser, probablemente q el kit este mal, pero no creo.
Espero haberte sido d ayuda.
Mié Jun 21, 2006 3:14 am
no no no no no... aer deja recopilar imagenes y me expliko mejor... si caxe k ni yo me entendi
Mié Jun 21, 2006 3:25 am
el tema es k a todos los kits de arqueros k se les pone el nº al la izq... se me ve como en la foto k puse arriba...kisa no todos.. dependiendo de donde este config el nº del kit del resto del ekipo... en resumen e algo asi
Mié Jun 21, 2006 10:16 am
eso pasa porque el kit del portero tiene que tener el mismo modelo que el de los jugadores, si no se ve descuadrado! O les pones a todos el numero a la derecha o a ninguno, entiendes?
salu2
Mié Jun 21, 2006 1:54 pm
El arquero de Suecia y el resto del equipo tienen el número en el medio.
Full Version