Vie Jun 23, 2006 12:16 am
hola a todos!!vereis me he bajado el kitserver para insertar los nuevos kits y tengo un prblema........no se como instalarlo.....doy a setup pero me sale una pantallita chikitita donde pone install, que no se puiede dar......alguien sabe por que???graciaaaaaaaaas que deberia hacer???
Vie Jun 23, 2006 10:51 am
Hola pirriky, como va men?, bueno te digo lo que yo se. tenes que copiar la carpeta kitserver en esta posicion. C/Archivos de programa / Konami / Pro evolution soccer.
Luego ahi, vas a tener una carpeta que dice dat, otra que dice settings, y el ejecutable del PES5.
Ahora bien, doble click a la carpeta kitserver. ahi vas a tener un setup, ahi automaticamente te lo instala. y para desinstalarlo absolutamente lo mismo. luego si dentro del juego hiciste alguna modificacion en las camisetas, como escudos propios o anuncios publicitarios, tenes que sacar todo, y dejar las camisetas por defecto. bueno, espero que te sirva, igualmente,segui buscando, que por ahi encontras un tutorial sobre el kitserver. un abrazo.
Vie Jun 23, 2006 1:52 pm
Esto es un foro de edición de kits, no del Kitserver.
Teneis que ir a Herramientas de edición
Vie Jun 23, 2006 11:56 pm
es que el problema que yo no tengo ni la carpèta dat, ni el ejecutable de pes5........de donde sale eso??? gracias
Full Version