kits del barcelona y el madrid clasicos

Vie Jun 23, 2006 1:58 am

wenas a toos na k keria pediros si konoceis o podeis subir un archivo k kontenga la ekipcion de teka(de kualkier año me da iwal) del r. madrid del barcelona de la tempora de ronaldo y alguna clasica del atletico de madrid gasias de antemano

Vie Jun 23, 2006 7:30 am

Te dejo algo del Madrid y del atleti, del barça yo no tengo nada en mi ordenador, pero estoy casi seguro que por el foro he visto muchas, si saco un rato busco y las pongo

Real Madrid (TEKA)

Portero

Imagen

collar = no
model = 8

Jugador

Imagen

model = 0
collar = yes

Imagen

collar = no
model = 8

Imagen

model = 0
collar = yes

Imagen

collar = yes
model = 8

Atletico de Madrid

Imagen

model = 8
collar = yes

Imagen

model = 8
collar = yes

Imagen

model = 13
collar = yes

Imagen

model = 8
collar = no

Vie Jun 23, 2006 1:00 pm

muxisimas gasias van de lujo a y una cosa mira aver si puedes colgar ota vez las del atleti xke en mi ordenador no se xke no me muestra las imagenes gasias de nuevo

Vie Jun 23, 2006 1:57 pm

Te dejo todos los que puse en un rar

http://rapidshare.de/files/23882894/Kit ... s.rar.html

Sab Jun 24, 2006 5:25 am

ok muxas gasias pero xfa podrias ponerlo en otro servver de descarga? eske no se usar el rapidshare peo gasias

Sab Jun 24, 2006 5:43 pm

Es facil mira, le das al boton de descarga, una vez en la pagina de rapidshare baja la imajen y le das al boton Free, esperas unos 20 segundos, depende, pasaras a otra pagina en la que te pide que escribas, las letras o numeros de colores en el recuadro en blanco que pone here:, una vez escrito le das al boton Dowload from mirror, y guardas el archivo donde quieras, pruebalo la primera vez cuesta despues ya no.
Espero que te sirva la explicacion salu2 :wink:

Sab Jul 01, 2006 4:08 pm

la del barcelona no la tiene nadie??

Sab Jul 01, 2006 10:28 pm

ok musas gasias ya funciona

Full Version