Lun Jun 26, 2006 1:03 pm
HOLA QUE TAL SOY MUIY NUEVO EN LO DE POSTEAR PERO LLEVO TIEMPO EN LA PAGINA, CASI SIEMPRE QUE TENGO UN PROBLEMA ANTES DE POSTEAR LO BUSCO EN EL FORO Y CASI SIEMPRE ENCUENTRO LA SOLUCION PERO ESTA VEZ NADA, ES QUE CUANDO CAMBIO UN KIT DEL KIT SERVER, EN ESTE CASO EL DEL SHAKTAR POR EL DEL SANTOS FC. AL EMPEZAR EL JUEGO LA EQUIPACION NO ME APARECE SI NO QIE ME APARECE EN NEGRO.
SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA, PERDON POR LAS MOLESTIAS
Mar Jun 27, 2006 9:47 am
si llevaras un tiempo en la pagina sabrias que esta absolutamente prohibido escribir con mayusculas joder! que no cuesta tanto saberse las normas!!!!
Mar Jun 27, 2006 1:15 pm
ups!!! perdon no lo sabia......es ke siempe leia los mensajes pero la verdad nunca lei las normas
pero me pedrias ayudar?desde ya gracias y mil disculpas
Mar Jun 27, 2006 1:46 pm
como la as sustituido?
Mar Jun 27, 2006 2:13 pm
Asegurate que el kit tenga como nombre "all"
Mar Jun 27, 2006 3:08 pm
eh sustituido el shaktar por el santos, he quitado la carpeta del shaktar puesto la del santos, con sus fuentes y numeros, (tengo dudas con respecto al documento config.txt), luego fui al archivo map.txt y cambie el nombre por el del santos en el mismo numero del shaktar, creo ke tal vez venga por unh problema de ke esta en .png pero en 24 bits y no me permite pasarlo a 32 en ese formato (con el ggs)
pero antes por ejemplo no tuve problemas con las equipaciones de boca juniors y river, ke las cambie por las del kopenague y el rosenborg, pero ahora si las tengo.
es que volvi a meter el kitserver nuevo por ke pense ke el problema venia de ahi, pero en fin, nada, poco se me ocurre.
Mié Jun 28, 2006 10:48 am
ya se que es es que tienes que cambiarle el nombre de la carpeta tambien no solo hace falta ponerlo en el map si no el nom de la carpeta ese seguro es el problema
Mié Jun 28, 2006 2:18 pm
en la carpeta tiene el mismo nombre que en el map, pero gracias igual
Full Version