Dudas, ayudenme.

Vie Jul 07, 2006 10:05 am

Bueno, soy muy noob en esto, que es exactamente un kitserver?, como puedo activarlo para que vaya en el juego?, ya he visto el tutorial con el GGS pero supongo que kitserver será diferente y más fácil, gracias.

edit: me he bajado un kitserver con todos los trajes, pero es que le doy a install y despues entro al juego y no va.

Porfavor denme una respuesta :oops:

Vie Jul 07, 2006 10:24 am

el kitserver es un programita en el que tu puede meter camisetas, caras, balones para que se te vean en el juego y elegir con cual jugar.
Mi carpeta de kitserver la tengo junto al icono ejecutable, dentro
de la carpeta Pro Evolution Soccer 5 que es donde esta el instalado el juego. Le das a instalar y ya estaria. La carpeta GDB tiene que estar dentro de kitserver. Dentro de la carptea GDB tienes 4 carpetas:
-Uni (equipaciones)
-Balls (pelotas)
-Face (caras)
-Hair (Pelos)
- Stadiuns (esta ultima esta en pruebas)

Yo te aconsejo que te bajes recopilaciones que hace la gente del foro y las las sustituyas. (en el map.txt es donde tu le dices las camisetas que metes y donde las metes, por eso es mejor que te bajes alguna recopilacion que te viene todo colocado). Probablemente no se te ve por el archivo map.txt que te viene dentro de la carpetas en GDB.

Vie Jul 07, 2006 10:27 am

Muchas gracias por responder, sabes de algun kitserver donde ya venga todo?

Vie Jul 07, 2006 11:11 am

Pues yo creo que en este te viene de todo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 10&start=0
Con que te vajes la version 2 ya te viene con el kitserver y todo. Solo tienes que meter la carpeta kitserver que te viene dentro de la carpeta del juego e instalarlo.
Haber quetal te va.

Vie Jul 07, 2006 11:15 am

Muchas gracias, voy a probar, segun lo que me salga edito y lo pongo, por cierto ahora cuando lo baje que hago exactamente?, lo meto en la carpeta pes5 y le doy al setup que hay dentro no? y se instala, y ya nada mas ?

Gracias, ahora te cuento.

EDIT. Ya lo he hecho, he metido la carpeta en pes5 y le he dado al setup, se supone que se ha instalado, pero en el juego no se aprecia cambio alguno, explicármelo bien porfavor, algo más tiene que haber que no me deja, muchas gracias de nuevo.

Full Version