Ayuda con kitserver

Mar Jul 11, 2006 2:48 am

Tengo el sig. problema, instalo el kitserver 5.12 una ves instalado en su respectivo directorio voi a ejecutar el pes5...pero....no se abre!!! no ejecuta!!!.....desinstalo el kitserver y todo vuelve a la normalidad....se ejecuta el pes5 normalmente....cual sera el problema??? porfa ayuda...esto me susede con todos los kitserver...

saludos

Mar Jul 11, 2006 12:37 pm

en donde metes el kitserver y como lo instalas. di los pasos que haces

Jue Jul 13, 2006 2:33 am

Mira copio la carpeta kitserver en c:/archivos de..../konami/pes5....despues de copiarla hai ....la abro y lo instalo...niun problema asta hai...pero despues...pasa lo ke escribi en mi primer mensage

Jue Jul 13, 2006 2:37 am

Tenes problemas o de memoria o de video (me inclino mas por la 2da), lo que pasa es que el kitserver ralentiza el juego, es decir, me exprese mal, no son problemas, si no que tienes la memoria o video justo para jugar al PES, pero con estos agregados tarda muchisimo en iniciar.

Salu2

Jue Jul 13, 2006 2:45 am

de memoria te refieres a la RAM...no creo ke tenga problemas por ram tengo 720 de ram...y de video puede ser...tengo una Asus v9520 de 128...no se si sea suficiente...espero tu respuesta...

saludos

Jue Jul 13, 2006 2:47 am

Que raro, yo tengo lo mismo, solo que de video tengo una ATI Radeon 9250 tmb de 128, no se que puede pasar.

Ojala puedas solucionarlo (yo ya no se que recomendarte), salu2

Jue Jul 13, 2006 2:51 am

Mira la cuestion es ke kuando ejecuto el pes5 me sale el reloj al lado del puntero del mouse eso significa ke esta cargando...pero pasa 4 seg y se sale el reloj....influira ke el juego sea pirata bajado del emule..?? esta instalado via imagen...con el alcohol 120%

saludos

Full Version