Mar Jul 11, 2006 9:16 pm
Aparte del super problema de q cuando pongo el depor se reinicia, y q nadie me hace ni caso o q la gente no sabe de q va la cosa.
Alguien me podria decir cual es la cara de Ribery en el kit server pq antes se veia bien y ahora no se q ha pasado q ni instalando ni desistalando me sale su cara. gracias
salu2
Mar Jul 11, 2006 9:47 pm
la lista de caras esta en tu carpeta principal del kitserver abre el PlayerList.txt y busca ribery dandole a ctrl+f y luego pon su nombre por si aca su ID:es 2124
Mar Jul 11, 2006 11:40 pm
ok ai esta pero no se q cara prefijada tiene dentro del kit server o como se pone.
Mié Jul 12, 2006 1:13 am
Esto iria al foro de "caras"
Es facil colocar la cara, pones en la carpeta "faces", dentro de GBD el archivo .bin con la cara de ribery
Luego, entras al archivo map.txt y pones el ID del jugador y el nombre del archivo
En este caso seria asi:
2124,"ribery (o como se llame el archivo).bin"
Y listo.
Ojala te sirva, salu2
Mié Jul 12, 2006 1:25 am
gracias era eso es q cambie el map pq si no me sali la cara de figo en C.Ronaldo y claro en ese pack aun no estan todas q era el map anterior.
Mié Jul 12, 2006 12:16 pm
ahh te has bajado mi kitserver eso es bajenselo todos oye que te ha parecido???
Mié Jul 12, 2006 2:16 pm
muchobart15 escribió:gracias era eso es q cambie el map pq si no me sali la cara de figo en C.Ronaldo y claro en ese pack aun no estan todas q era el map anterior.
no es nada
Suerte
Full Version