Ayuda con los dorsales

Sab Jul 15, 2006 11:45 am

Hola, me gustaria si alguien sabe que me dijera como solucionar esto??? los kits son los del post de vinueza y los numero tambien, y yo (creo) que esta bien configurao el config. me podriais dar un solucion o pasarme una carpeta ya configurao con esos kits y numero???

Imagen

[img=http://img220.imageshack.us/img220/9813/sdhsdgxy9.th.jpg]

gracias de antemano y saludo

PD: sabeis donde conseguir kits de alta resolucion que no sea en los post de este foro????

Sab Jul 15, 2006 12:05 pm

www.wevolution.org parece que deberias cambiar de fonts..oye tienes a Kaka ya en el madrid jajajaja por cierto ya esta fichao???

Sab Jul 15, 2006 9:02 pm

de momento el madrid no ha fichao a ninguno, el unico que parece que esta muy cerca de venir es van nistelroy, a ver si vuelve a meter goles como hace 2 años. Y posiblemente esten muy cerca de fichar cannavaro y emerson, ya que se ha confirmao que los mafiosos de la juve se van a segunda cuesta abajo y sin paracaidas. Zambrotta tiene pinta de irse para catalonia. Y espero (rezo, pido de rodillas, lloro, grito!!), que Kaka meta presion y se venga para madrid, porque ese chico es Zidane con 23 años... increible.

Pero vamos, que esto lo mismo es en otro foro... me ha perdio mi vena madridista, lo siento jejejeje

Que le vamos a hacer si mi sangre en vez de roja es Blanca!

Un Saludo

Full Version