Dorsales????

Dom Jul 16, 2006 12:12 am

Hola quisiera saber donde puedo encontrar dordales como por ejemplo los adidas jose+10 o los nike de brasil y compañia y si se pueden meter en las respectivas carpetas.gracias

Dom Jul 16, 2006 12:20 am

www.wevolution.org

Sip, se colocan en la carpeta de cada camiseta con el nombre de "font"

Salu2

pero...

Dom Jul 16, 2006 12:44 am

pero se le nombra igual que a las letras ????? yo meto su correspondiente dorsal y lo llamo igual que a las letras no creo que me deje poorque si ese nombre ya esta...

Dom Jul 16, 2006 1:36 pm

se ha confundido las letras las puedes poner donde quieras y con el nombre que quieras..para ponerle el numero dorsal tienes que modificar el Config y ponerle las carpeta y eso donde esta el dorsal..para esto es mejor bajarse el Gdb manager que te lo busca y te modifica el config solo..bajatelo muy buena herrramienta

ya lo tengo pero..

Dom Jul 16, 2006 1:57 pm

ya lo tengo pero no entiendo ni papa de ese programa no se ni como se abre un archivo ni nada y lo del dorsal ¿Se pueden colocar donde estan las carpetas px-loquesea pero fuera de dichas carpetas?asi sueltos????

Dom Jul 16, 2006 3:08 pm

Si si, yo me equivoque, perdon.

Te explico lo del GBD, en la ventana que tenes al costado (similar al explorador de windows), buscas la carpeta del kit que quieras, cuando la selecciones te aparecera el kit en la pantalla.

Abajo tenes todos los datos del archivo Config.txt, alli vas seleccionando, por ej, el nombre en que lugar va, el model del kit y los numeros.

Si no agregame al MSN y ahi te explico mejor, german.lopez.13@hotmail.com

Suerte

Full Version