Dom Jul 16, 2006 1:02 pm
si puedieras señalizar cada foto con cada kit y decir de que equipos es..te podrian ayudar mas facil
Dom Jul 16, 2006 10:48 pm
si disculpa quizas puse todo desordenado..... el equipo de rayas negras y azules es Liverpool.... despues puse dos fotos tambien de liverpool pero con su segunda camiseta... es la camiseta roja... despues puse el escudo de liverpool.....
Luego puse la camiseta de River Plate que es a rayas rojas y blancas........ hay una foto de espalda y dos de frente.... luego puse la segunda camiseta de river que es azul oscura y luego puse el escudo de River... ojala este mas preciso asi y no este en confusion.. saludos y gracias por la respuesta. ojala alguien me pueda ayudar con estos kits!! saludos!! gracias!!!
Lun Jul 17, 2006 1:44 am
pasate por mi post se llama mis primeros kits acabo de colgar los del liverpool
Lun Jul 17, 2006 2:31 am
gracias thedoctor por hacer el de liverpool!!!! un fenomeno~!
Lun Jul 17, 2006 12:44 pm
fede_bolso85 escribió:gracias thedoctor por hacer el de liverpool!!!! un fenomeno~!
denada amigo
Mié Jul 19, 2006 10:31 am
nadie se anima a hacer los kits de river plate??? es la camiseta a rayas verticales rojas y blancas y el escudo es el rojo y blanco, tambien puse la camiseta de alternativa que es la que esta a la derecha del escudo.. saludos!! y ojala alguien me pueda ayudar con River Plate y se anime! saludos!
Full Version