Lun Jul 17, 2006 7:31 pm
Hola a todos de nuevo,
BRIPAC22 os pone al alcance de todos el nuevo Kitserver by Juce V.5.22 y a parte del Kitserver os pongo tambien el nuevo Stadiumserver V.1.11a
a disfrutar y no olvidar, que no son hechos por mi, solo los coloco al alcance de todos.
LInk: http://files.filefront.com/BRIPAC22_Kitserver_v522_stadiumserver_v111azip/;5267350;;/fileinfo.html
PS: marcar el Link y copiadlo a otra ventana del Internet Explorer, Firefox, Opera o cualquier otro browser que tengais.
Preguntas o dudas seran siempre de agrado, vamos a mejor este Juego
y prepararnos para el PES6, ojala Juce consiga modificar el kitserver para el PES6 mas pa delante. Pero por ahora a chupaaalaa y a disfrutar.
A vuestra SALUD
BRIPAC22
Lun Jul 17, 2006 8:58 pm
en este kit server estan los kits 06/07¿¿?'?
Mar Jul 18, 2006 8:14 pm
Podias poner todo lo que trae?
Kits nuevos?
Balones?
Q estadios has puesto?
Mar Jul 18, 2006 9:11 pm
creo que si esta original no trae ni las carpeta jajajaja..estara vacia si quereis bajaros mi kitserver V2 que es el 5.2.1 ujna versino menos del kitserver que es totalmente igual con kits 06/07 pero no todos a si que luego esperaros porque en esta semana por el sabado o domingo pondre a bajar el parche V3 con todos estos kits de por aki y mas de otra web asi que esperaros a la V3
Mar Jul 18, 2006 10:41 pm
de donde saco los estadios eh buscado y muy poco encontrado
Mar Jul 18, 2006 10:48 pm
WWE escribió:creo que si esta original no trae ni las carpeta jajajaja..estara vacia si quereis bajaros mi kitserver V2 que es el 5.2.1 ujna versino menos del kitserver que es totalmente igual con kits 06/07 pero no todos a si que luego esperaros porque en esta semana por el sabado o domingo pondre a bajar el parche V3 con todos estos kits de por aki y mas de otra web asi que esperaros a la V3
Dime la url del foro
Mié Jul 19, 2006 7:24 pm
Hola a todos,
el kitserver v.5.22 y stadiumserver 1.11a solos, sin kits ni balones ni na.
Tengo mi kitserver, pero tiene casi 280 MB o mas, van incluidos kits temporada 06/07 y algunos en formato de HDG High-Definition-Grafik, o sea de alta resolucion, el problema esta en que aun quiero completar mit kitserver con mas kits de alta resolucion, y estoy esperando a que saquen el bootserver, que creo que ya no tardará mucho en salir, ademas va incluido en mi kitserver a parte de kits HDG's estadios, creo que tengo instalado mas de 180 estadios.
Pero tranquis, quiero aumentar mi kitserver con mas kits y sobre todo con kits de la proxima liga y en HDG.
Asi que tardara un poquillo, pero de adelanto os mando el kitserver v.5.22 y stadiumserver v.1.11a.
Tal vez para entonces haya el kitserver v.5.23
A vuestra SALUD
BRIPAC22
Mié Jul 19, 2006 9:56 pm
bripac22 t agradeceria q colgaras algunos kits d entrenamiento q tiene porfa marias un grandisimo favor
Full Version