kits

Sab Jul 22, 2006 11:50 am

..Esto de los kits va a acabar conmigo y sobre todo el kitserver 5.2.2 de los ******... necesito que alguien me explique como inserto lso kits .. como y que ay que acer .. me leido el manual y tó pero no me aclaro.. necesito refuerzos para esta guerra con el kitserverr¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

gracias de todas maneras ..Saludos

Sab Jul 22, 2006 1:11 pm

tranqilo q no es para ponerse asi, yo lo q ago para insertar los kits en formato .png al kitserver es ponerlo en la carpeta del eqipo o seleccion q yo qiero, luego voy al archivo config i cambiar lo del model i collar i luego lo de los dorsales, q eso es mas q nada poner el nombre del archivo donde salen las letras i los numeros con el color q qieras, nose si lo q e dixo sera lo correcto pero a mi m funciona, perdon si toi eqivocado, pruebalo i luego dices q tal ok??? venga mostru, no desesperes!!! :wink: :wink: :lol: :lol:

Lun Jul 24, 2006 9:46 am

viejo lease esto: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=27136

ojala le sirva...

Lun Jul 24, 2006 9:50 am

bodinako escribió:tranqilo q no es para ponerse asi, yo lo q ago para insertar los kits en formato .png al kitserver es ponerlo en la carpeta del eqipo o seleccion q yo qiero, luego voy al archivo config i cambiar lo del model i collar i luego lo de los dorsales, q eso es mas q nada poner el nombre del archivo donde salen las letras i los numeros con el color q qieras, nose si lo q e dixo sera lo correcto pero a mi m funciona, perdon si toi eqivocado, pruebalo i luego dices q tal ok??? venga mostru, no desesperes!!! :wink: :wink: :lol: :lol:

esta bien...pero luego yo iria a leer bien el sub post de kits y me leyera sobre todo la parte de arriba de los primeros post y haber si por ahy encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Full Version