pregunta rara

Dom Jul 23, 2006 11:18 pm

que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
creo q se podria,facilitaria un poco las cosas....

Lun Jul 24, 2006 2:04 am

yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc

Lun Jul 24, 2006 9:44 am

acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.

jjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 24, 2006 10:02 am

WWE escribió:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.

a vos te gustaria que otros agarren una cosa tuya que te costó mucho trabajo hacerlo para usarlo sin darte creditos ni avisarte x lo menos??
a mi no... me molesta mucho

gos escribió:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?

carteldesanta escribió:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc

eso se llama robar.... robar es malo xDDDDD

Lun Jul 24, 2006 10:07 am

drozdzynski escribió:
WWE escribió:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.

a vos te gustaria que otros agarren una cosa tuya que te costó mucho trabajo hacerlo para usarlo sin darte creditos ni avisarte x lo menos??
a mi no... me molesta mucho

gos escribió:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?

carteldesanta escribió:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc

eso se llama robar.... robar es malo xDDDDD

por eso se lo decia ...e puesto lo de las risas es porque no pude terminar la frase es solo eso pero he visto muchos problemas sobre esto y por eso se lo puse porque crees que se lo puse???? a mi no me gustaria ni a nadie y por esa mismita razon lo he puesto

Lun Jul 24, 2006 10:14 am

WWE escribió:por eso se lo decia ...e puesto lo de las risas es porque no pude terminar la frase es solo eso pero he visto muchos problemas sobre esto y por eso se lo puse porque crees que se lo puse???? a mi no me gustaria ni a nadie y por esa mismita razon lo he puesto

esto es lo malo de los foros, que a veces no sabes de qué manera te dicen las cosas... yo no te respondí de mala manera, solo que no puse un "xD" jaja
solo quize de alguna manera darte la razon y dar mi opinion
:wink:

Lun Jul 24, 2006 10:17 am

ok vale es que sonabas un poco mal..entonces no hay problema

Lun Jul 24, 2006 12:14 pm

sabes lo que pasa, es que yo muchas vezes pedi un template, y nunca me lo daban...aparte me decian que haga mis propios templates...por eso hago ese...aparte no sabia que estaba mal...

si esta mal...disculpas... :lol:

Lun Jul 24, 2006 5:32 pm

gracias,ademas de saber lo q pedia, e aprendido q si publico kits asi m van a llamar ladron...

Lun Jul 24, 2006 5:52 pm

en el foro principal kits hay donde te muestran y puedes bajar templantes eso = es robar?

Full Version