Mar Jul 25, 2006 12:29 am
buenas gente, aqui va una pregunta algo curiosa, he notado que desde que tengo el kitserver, hay algunos equipo y selecciones que cuando en la parte de seleccion de uniformes (previo a un partido) le doy al boton de cambio de configuracion, puedo hacer cualquier combinacion de uniformes para ese equipo, y otros no. Les doy un ejemplo, italia originalmente de local es azul-blanco-azul, y visitante blanco-azul-blanco........pues cuando le doy a cambiar configuracion en la parte de seleccion de uniformes previo a un partido, resulta que puedo elegir especificamente que camiseta, que pantalones y que medias, como poner a italia toda azul, toda blanca, o azul-blanco-blanco, etc......o sea, hacer las combinaciones que se me antojen, y el ejemplo de lo contrario es argentina, que originalmente es albiceleste-negro-blanco (local) y azul marino-blanco-azul marino (visita) y cuando presiono cambio de configuracion, resulta que no puedo hacer las combinaciones que quiero, sino que tengo que usar alguna de las combinaciones que ya estan dadas. Me encantaria saber alguna forma de poder hacer lo de las combinaciones para todos los equipos y selecciones, estaria agradecido.
gracias!!!!
Mar Jul 25, 2006 10:39 am
eso tiene que ver con las paletas compartidas, si el kit tiene paletas compartidas se puede hacer, si no las tiene, no
Mar Jul 25, 2006 11:26 am
y como modifico lo de paleta compartida o no, es en los archivos de "config" particulares de cada uniforme o eso va con otra cosa?
Mié Jul 26, 2006 12:25 am
no tiene nada que ver eso que dices, el kit viene hecho con paleta compartida o sin ella, es tema del de que hace el kit; si lo hace con paleta compartida, bien, y si lo hace sin ella, mala suerte
de todas maneras, creo que con el kitserver 5.2.1 se pueden combinar los uniformes como quieras...
Full Version