Mar Jul 25, 2006 2:57 pm
bueno, me baje un kitserver y agregue elk ekipo del arsenal, cuando lo queria usar se me salia a windows y aparecia para enviar informes
me pasa siempre y no se como arreglarlo
espero que alguien me ayude po que siempre posteo algo par auqe me ayuden y nade me responde
saludos
Mar Jul 25, 2006 3:48 pm
lo que tienes que hacer es borrar el juego eh instalarlo de nuevo pero guarda en una carpeta, en otro lado claro los archivos que te importan si has echo un cambio que te gusta, instala el juego de nuevo y la proxima sigue paso a paso no te adelantes a los echos que puedes cambiar un archivo importante para el arranque del juego.
Mar Jul 25, 2006 3:52 pm
Roxxtar eso es demasiado, por ke no le dices ke pruebe a cambiar la ekipacion de arsenal del kitserver por otra por ejemplo. El problema es de la ekipacion no de todo el juego, no sirve de nada reeinstalarlo
Mar Jul 25, 2006 3:59 pm
bueno, pero entnces commo puedo arreglarlo
me olvide de decir que tambien estaba a de alemania y la dde francia pero esas me andan perfectas
como lo arreglo?
por que tengo myuchas ganas de jugar con esas camisetas
saludos
Mar Jul 25, 2006 4:01 pm
Por casualidad son kit de alta resolucion ?
Mar Jul 25, 2006 7:29 pm
mira yo los baje de esta pagina
http://logixx.my-place.us/
algunas estan en alta resolucion y otras no, estos uqe use yo son: los de arkero poca resolucion y los otros 2 si de alta resolucion creo,
los de arkero: 512x256
los demas: 2048x1024
que tengo que hacer ahora
gracias
Mar Jul 25, 2006 7:51 pm
oye soy nuevo me llamo dacar a mi el kitserver no me deja instalarlo
Mar Jul 25, 2006 8:01 pm
pa eso leete un tutorial que hay en la cabezilla del sub-foro kits..con lo del problema de agustinfn5 que kitserver tienes?
Mar Jul 25, 2006 8:05 pm
el 5.1.2. gracias y ya me diras
Mar Jul 25, 2006 8:31 pm
no le decia a agustin porque tu el problema es que no lo sabes intalar tienes que leerte el tutorial para que sepas donde se coloca y agustin que kitserver tienes??
Full Version