Mar Jul 25, 2006 6:54 pm
hola...tengo el ultimo kitserver y cuando ayer le puse agunos kits de alta definicion...y trate de jugar el juyego se sale y me ice k hay error con pes 5 exe....esto solo ocure con los ekipos k tiene instalados estos kits de alta definicion...que tengo k hacer??hay una manera especial de instalarlos??pk pasa esto????
gracias...
Mar Jul 25, 2006 7:02 pm
pues es muy raro eso..a lo mejor debe ser el color porque a cuanto la instalacion es la misma que cualquier kit
Mié Jul 26, 2006 3:59 am
pero no puede ser k me apse con todos los qkipos ç alos k le instale (manchester newcastle arsenal y algunos mas)...inlcuso algunos los puse enves de unos practicamnete =les
Mié Jul 26, 2006 7:24 am
kitfisto escribió:pero no puede ser k me apse con todos los qkipos ç alos k le instale (manchester newcastle arsenal y algunos mas)...inlcuso algunos los puse enves de unos practicamnete =les
¿Has cambiado en el kload.cfg la # de la 2ª dll para ponerla en HD?
Mié Jul 26, 2006 10:57 am
tengo el mismo problema, nadiepes4 podrias explicar eso un pokito mejor
Mié Jul 26, 2006 11:12 am
mira en el post que ha hecho yago sobre kitserver 5.2.2 y HD miralo que hay lo explico y lo que se tiene que poner
Mié Jul 26, 2006 11:34 am
Lo encontrao y lo e solucionado se deberia poner en algun postit ke ya este o uno nuevo pk mucha gente pregunta por este problema
pd: Sigues la lucha libre wwe ?
Mié Jul 26, 2006 11:35 am
pues muy poco estas semanas...a lo mejor lo ponga en el tutorial que tengo puesto arriba
Mié Jul 26, 2006 4:53 pm
muy buenaaa ..se me soluciono el problema...muchas gracias
Full Version