Tutorial para hacer Fonts

Jue Jul 27, 2006 9:25 am

Estoy interesado en hacer las fonts del Real Madrid y luego pos haré algunas mas, pero resulta que no se hacerlas :)

:idea: Si alguien pudise poner un tutorial de como hacerlas estaria muy bien

Jue Jul 27, 2006 5:41 pm

yo tambien me sumo a la peticion de este tuto.

Jue Jul 27, 2006 7:23 pm

espero q os sirva:

cojeis unas fonts ya hechas.borrais cada caracter y poneis un puntito en en centro del antiguo caracter.dibujais vuestra letra o numero,la poneis al tamaño adecuado,y haceis coincidir los centros.todo lo q no sea un numero o letra debeis ponerlo trasparente.tened en cuenta q el interior de los ceros(ejemplo)tb debe ser trasparente.

duffman de donde sacarias el"material"(imagenes)para hacer las fonts?es q nadie ha visto ninguna foto asi con todas las letras...

Vie Jul 28, 2006 10:02 am

pues toma todo el abecedario y numeros, xq a mi no me sale :? los encontre en la page del madrid
Imagen

Vie Jul 28, 2006 6:09 pm

jamas he echo fonts,pero ahora me estreno.me pongo manitas a la obra aunqe sea del barça.

pd si vieras unas fonts del barcelona...

Vie Jul 28, 2006 7:02 pm

no me simpatiza para nada el barcelona , jejeje , pero si es pa ti en cuanto las pille te las posteo

Vie Jul 28, 2006 7:04 pm

jaja,bueno llevo hasta la "g",los numeros ya estan hechos.

Sab Jul 29, 2006 8:23 am

pero se te ven en el juego¿? xq yo ice muchas letras pero lego no se veian en el juego

Sab Jul 29, 2006 11:17 am

yo e conseguido los fonts del madrid en wevolution peo necesita adaptarlo al juego, le falta por lo k dicen el alpha layer y la reduccion a 16 colores.
yo lo hago peo las letras no me salen azules y se m keda tada una gran zona d color blanco alrededor del numero, lo deja to feo... Alguno sabe k hay k hacer??

Full Version