..::Pedidos de Kits::..

Jue Jul 27, 2006 11:03 am

Viendo que siempre hay por el foro miles de temas abiertos pidiendo kits abro este tema para recogerlos todos y que el kitmarker que lo quiera hacer lo postee aqui

Jue Jul 27, 2006 11:28 am

Necesito este Kit , Porfavor!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS , ESTOS KITS NECESITO , ;)

Jue Jul 27, 2006 12:27 pm

Buena idea verdiblanco, aver si lo acen postit, parecido al post de padidos de caras. El problema es ke ai muchos pedidos y pocos kitmakers.

Jue Jul 27, 2006 12:39 pm

a mi me gustari pedir (aunke ya lo e exo en otros post) las ekipaciones de los ekipos ascendidos a la premier league(watford,reading y sheiffeld united) gracias

Jue Jul 27, 2006 4:59 pm

esos los puedes encontrar en www.wevolution.org

Jue Jul 27, 2006 5:48 pm

WWE a k le tengo k dar xk no los veo xD

Jue Jul 27, 2006 6:05 pm

busca los foros...el problem es que tampoco sabes ingles o si??? si lo sabes entonces facil que lo encuentres a ver si te los busco

http://logixx.my-place.us/indexteams.html ahy esta buscalo en premier..y gracias a Logixx por recopilar los kits y subirlos a una web

Jue Jul 27, 2006 6:07 pm

Yo creo que hay tantos kitmakers como pedidos... el problema es la falta de ganas. A mi si me piden que haga un tercera división de liechtestein pues como que pfffff pero si me piden que haga la octava equipación de España del 78 pierdo el culo

Jue Jul 27, 2006 6:38 pm

Yo quisiera pedir los del besiktas (marca puma) para pes4. No pido que me lo hagan, sino que si alguien lo tiene los suba (es un kit que ya esta hecho; por KEL si no me equivoco, pero no lo encuentro en ningun lado). Muchas gracias

Jue Jul 27, 2006 7:34 pm

muxas gracias WWE t debo una

Full Version