Nombres Reales - Jugadores Selecciones

Vie Jul 28, 2006 5:40 am

¿Qué tal?

Me vengo incorporando a está maravillosa comunidad de uno de mís juegos más favoritos, así que disculpen si este tema no va acá.

Siempre quizé editar sólo los nombres de los jugadores de cada selección, y resulta que acá me encontrado con que tienen la lista de los jugadores de cada equipo que se editan (Pro Evolution Soccer 5) y lo empezé hacer en mi pc, pero resulta que no me calza algo, y eso era lo que les quería preguntar, porque resulta que en la nomina que ustedes dan a conocer podemos encontrar la posición ''MF'' el número de camiseta ''18'' y por último el nombre ''Jorg Bohme'', lo que hice yo fué, ví el número del jugador que ustedes dan y fuí exactamente al mismo número de camiseta del jugador que quiero editar del juego, pero de eso es de lo que no estoy seguro, porque según lo que yo tenía entendido ''Kuranyi'' es el número 17 en el juego (Alemamia - Germany) y acá ustedes dicen (según su nomina) que Kuranyi es el número 20 y en le juego el número 20 es otro jugador, nada que ver con el anterior.

Por eso le quería pedir a alguien que fuera tan amable, que me dijera como es la forma más correcta para editarle los nombres a los jugadores y que quedara perfecto.

saludos.

Vie Jul 28, 2006 2:13 pm

bajandote un option file..un option file es como una partida donde estan las plantillas,tus configuraciones todo eso bajate este

http://rapidshare.de/files/27286711/KON ... T.rar.html

este tiene las plantillas super actualizadas diria yo tiene cambios de ahora como Cannavaro en el madrid emerson y van nistelroy en el madrid bajate ese y colocalo en Mis Documentos/Konami/Save/Folder 1 pero antes de reemplazar guarda el tuyo

Full Version