KITSERVER PERFECTO

Mar Ago 01, 2006 8:00 pm

me gustaria q alguien suba el mejor kitserver de todos. pq he visto q hay camisetas muy diferentes en los kits, alguien q considere q tiene todas las mejores camisetas q hay en el foro por favor q las suba para q asi las podamos tener todos. muchas gracias desde ya :D

Mar Ago 01, 2006 8:06 pm

Mira, la cosa es muy simple:
La temporada todavía no ha comenzado, así que ni están todos los kits, ni están todos los fichajes, ni por supuesto hay alineaciones reales ni nada de eso.

O te esperas, o te bajas los kitservers que de momento hay, que son imcompletos por razones obvias.

PD: hay que ver la poca paciencia que tienen algunos...

Mar Ago 01, 2006 8:14 pm

Bajate el parche de pesoccerworld ahi estan todos los fichajes nuevos,las ekipaciones nuevas... y es la caña.

Mar Ago 01, 2006 8:19 pm

fabian_ntvg nada es perfecto

Mar Ago 01, 2006 9:05 pm

che me parto baja un cambio porque te la vamos a dar

Mar Ago 01, 2006 9:35 pm

que querés decir con eso sancamaleon , bajá un cambio vos , que el no se metio con nadie

Mar Ago 01, 2006 9:36 pm

eso suena a amenaza....¿?¿?¿?

Mar Ago 01, 2006 9:44 pm

Esto huele a que se va a cerrar en breves

Mar Ago 01, 2006 10:20 pm

ya empezamos, que corage de gente aqui estamos para intercambiar iformacion y archivos para mejorar nuestro pro, y ayudarnos unos a otros, asi que no emceis ya insultarse, que luego me da coraje ver, como por ejemplo hoy uno que han expulsado vete tu a saber por que, respetaros unos a otros xfavor, y desde mi punto de vista el kitserver mejor de todos es el que se ace uno mismo, asi si tienes fallos no hay que acusar a nadie, aunke tmb me gusta compartir mi trabajo en la web,asi que para insultar iros a otro sitio, aqui no, que por lo menos a mi me da coraje, y no es una amenaza, es mi opinion, y ya he avisado al administrador para que tome cartas en el asunto

Mié Ago 02, 2006 12:08 am

rafa, creo que el que tu dices es abr_gibra, que ayer se rio de todos nosotros y encima lleno el foro de basura rescatando post muy antiguos
en cuanto a lo del kitserver az como yo, te bajas varios y vas cogiendo el mejor de cada equipo entre todos, es costoso pero es que lo quereis todo en bandeja

Full Version