Sab Ago 05, 2006 9:08 pm
Hola!! No. No os hagais ilusiones, no he sacado ningun kitserver que tenga estas cosas, lo unico que queria con este post es pedir o por lo menos dar una idea a JUCE para hacer un proximo kitserver, y preguntarle si es posible hacer esto, al igual que ha conseguido meter mas estadios que los que deja el juego... no es posible meter mas equipos? o relacionar escudos en formato .tga o .png con los equipos que no se pueden editar? Al igual que con sonidos, meter comentarios de la SER que solo salgan cuando juega un equipo, etc, yo creo que le daria mas realismo.
Animo tio, sigue con tus kitserver y demas historias que eres el rey, sin ti muchos aun estariamos jugando con la m.... de equipaciones que trae el PES. Muchas gracias.
Dom Ago 06, 2006 1:06 pm
pero el no lee por aqui...dijeron que esta trabajando pero me temo que no..o eso ha dicho a lo mejor luego lo saque pero tendra muchas cosas...y como quiera para que quieres mas sonidos de cada equipos si los tienen lo unico que seria bueno de sonidos seria de callnames
Dom Ago 06, 2006 1:21 pm
se intuyo algo de un bootserver, pero me da que lo han negado rotundamente o eso me parecio