k pasa con los kits del Celta y athletic de bilbao?

Dom Ago 06, 2006 12:12 am

k pasa con los kits del Celta y athletic de bilbao?, haber si alguno se atreve a hacerlos o a ponerlos porfa

Lun Ago 07, 2006 11:12 am

si buscaras ya hay en varios post los kits nuevos del celta y del athletic

Lun Ago 07, 2006 3:08 pm

pues dime en k sitios estan porque no los encuentro duvit...y si los tienes cuelgalos aqui...esque me parece indignante que tenga el besiktas turco actualizado( k me da iwal) y k me falten solo atlhetic y celta de vigo...sin politicas ni nada
gracias

Lun Ago 07, 2006 3:59 pm

pues ahora mismo no los tengo porque stoy de vacaciones y el p0ortatil no lo tengo, pero busca por el foro que estoy seguro de haberlos visto, y no hace mucho, yocreo que en algun post de las 3 primeras paginas esta

Lun Ago 07, 2006 5:58 pm

weno si alguien los tiene 06/07 k los cuelgue aki gracias adelantadas

Lun Ago 07, 2006 8:37 pm

Las del Athletic 06/07 van a ser las mismas que las de 05/06, solo va a cambiar la tercera equipacion que va a pasar de ser azul clarita a ser blanca.
(sera presentada este jueves)
un saludo :wink:

Lun Ago 07, 2006 8:42 pm

eneko1990 pero van a ser exactamente iguales o le pondran nuevos detalles...a mi me extraña k sean completamente iguales...si no...k ganancias tienes con las equipaciones...bueno tio gracias de todas formas y si consigues la 3º subela por favor.
Gracias

Lun Ago 07, 2006 8:54 pm

Si, creo que es fijo que seran exactamente iguales excepto la tercera.
El caso esque nuestra marca es 100% Athletic, que cambia de estilos cada 2, 3 años o asi. No como nike o adidas que cambian todos los años. :wink:
Y yo no se hacer kits :? el jueves subo las fotos haber si alguien las hace :)

Lun Ago 07, 2006 8:59 pm

Pero es una perdida para el equipo o una ganancia para el socio depende de dnd se mire por ejemplo yo soy madridista y me jode cada año comprarme una camiseta nueva( aunke voy a marruecos y me las compro falsa x 10€ ke parecen absolutamente verdadera) pero vamos es una pena para los leones....por cierto os han puesto el estadio aki en PeSoccerWorld.
bueno gracias de todas formas eneko

Mar Ago 08, 2006 10:49 pm

yo tampoco encuentro los kits del celta la primera toda azul celeste y la segunda camiseta naranja pantalon negro a ver si alguien las pone aqui gracias y la blanca del athletic tambien ,

Full Version