.:se sale a windows al empezar un partido:.

Dom Ago 06, 2006 12:28 am

Creo que es por culpa de los kits, yo habia editado mucho mucho mi pro 5 y un dia al empezar un partido se me salio a windows y asi hasta ahora, ni reinstalacion, ni 3danalyzer, ni siquiera al formatear el PC se me fue el problema. pienso que es del kitserver porque cuando instalo el pro todo me va igual menos justo antes de empezar el partido que los kits se me ven mal: por ejemplo el del barça me sale todo morado. Quisiera que si alguien sepa o tenga alguna idea para solucionarlo me ayude. muchas gracias. saludos!!!

Dom Ago 06, 2006 1:03 pm

tienes el 5.2.2 no?? entonces debes configurarlo si tienes kits de alta resolucion

Dom Ago 06, 2006 4:11 pm

nono, si esto es desde antes que salieran los kits HD, me pasa desde hace mucho pero no se me habia ocurrido poner un post. pero esque la cosa es que reinstalo el juego, y sin ponerle ninguna modificacion, me va como he comentado antes de que cuando estoy a punto de empezar un partido, en la seleccion de kits el del barça me sale todo morado, me salen sin detalles como si fueran los de los equipos sin licencia, y justo cuando va a empezar el partido se me sale al escritorio. todo esto sucede sin ponerle ninguna modificacion.

Dom Ago 06, 2006 7:27 pm

ummm...el problema seguro es de la tarjeta grafica trata de poner eso mejor en General PC

Full Version