Dom Ago 06, 2006 9:30 pm
hola a todos tengo una gran duda ahi va maquinas
Existe algun archivo por el cual se introduzca en el dkz studio y se puedan actualizar los fichajes? ya sabeis sin entrar a cambiarlos de un ekipo a otro...k se introduzca el archivo en dkz y k salgan puestos ya.
Makinas muchisimas gracias sois la ostia
Dom Ago 06, 2006 9:39 pm
Un Option File en todo caso, aunque yo de ti me esperaría que todavía habrán muchos fichajes hasta el final del verano.
Dom Ago 06, 2006 9:46 pm
pues tienes razon ademas yo en el pes5 de mi pc no tengo a jugadores como aguero, gavilan, soldado, etc...aunke me vendria bien un option file actualizado ahora para pasar poco a poco los jugadores k se van fichando. de todas formas muchisimas gracias MeParto
Lun Ago 07, 2006 11:09 am
de toas maneras este post deberia ir en otro foro, no en kits...
Lun Ago 07, 2006 12:12 pm
si quieres estoy preparando uno con los recien acendidos y los nuevos fichajes..a lo mejor esperare a que finalize todo y lo saquare
Lun Ago 07, 2006 3:11 pm
WWE cuando lo tengas no dudes en enviarmelo o avisame en mi correo por favor "
er_iceboy@hotmail.com " eske no tengo ni p... idea de como se cambian los equipos. cuando los tengas avisa.
gracias maquina
Lun Ago 07, 2006 8:05 pm
bueno...pues como lo quiere tanta gente ya voy a empezar los recien subidos...
Lun Ago 07, 2006 8:56 pm
eske tio es un poco coñazo ir pasando uno a uno los fichajes...hombre por ejemplo stam al ajax si...xk el milan es un ekipo k se coje mucho en el pro...pero pasar del shaktar donestk al besiktas....pues...como k da pereza pero bueno tio cuando lo tengas por favor avisame y tengo una duda...si haces el option file ese...desaparecerian los jugadores del malaga x los del nastic? o seria un nastic con los jugadores del malaga? meterias a aguero...y a los demas k vienen desde america?
bueno intenta contestar gracias tio
Full Version