pido ayuda a los kitmaker's

Dom Ago 06, 2006 9:49 pm

nesecito q me ayuden , hace un dia q tengo el photoshop y algunas cosas he aprendido pero lo q no he podido hacer ni veo el modo, es como pasar un kit del PE5 al PE4 , se q no es muy dificil pero si un poco tedioso yo me comprometo a hacerlo , hay varias personas q juegan el PE4(me incluyo) y las subiria para estas personas , asi q en eso radica el favor q me den una mano para saber q pasos sigo o si hacen un tuto(tiene q ser paso a paso ya q soy muy novato :oops: )o q alguno me pase su msn asi me va guiando , bueno es un favor q me gustaria q me hagan desde ya muchas gracias

Dom Ago 06, 2006 11:38 pm

se tarda mucho por k tienes k encontrar un traje k tenga la misma paleta de colores para k se vea bien el traje k kieres insertar por lo k mejor bajate el kitserver del pro 4 k esta en descargas pes4 pc k solo es cortar y pegar el kit k kieres se del pro 5 o 4 por k el bmp es igual para los dos.

Lun Ago 07, 2006 1:20 am

no importa si se tarda mucho o q complicaciones alla y el kitserver ese ya mebaje pero esta incompleto

P/D:como es eso q el bmp es igual para los 2???

Lun Ago 07, 2006 1:24 am

lo que deberías hacer es rotar las mangas 90º , acortar la espalda y rehacer las transparencias

Lun Ago 07, 2006 1:48 am

todo bien jvinu2000 suena facil , pero alli esta el problema , como dije en el 1post hace solo un 1 dia q estoy usando el photoshop y nose para donde agarrar o x donde empezar ni q erramientas usar , nesecito la ayuda de algun kitmaker plzzzzzz

Lun Ago 07, 2006 6:38 am

jvinu2000 escribió:lo que deberías hacer es rotar las mangas 90º , acortar la espalda y rehacer las transparencias

unas correciones :P

las mangas no deben ser solo rotadas 90º, sino que deben tener un tamaño de 107x175 c/u si me equivoco.

la espalda debe tener 57 pixels, y el pecho lo q sobre.

si insertas los kits con kitserver assistant, las transparencias se realizan automaticamente cuando insertás el kit.

ojala q te haya servido

Full Version