Publicidad, marca camiseta y escudos superpuestos

Lun Ago 07, 2006 11:17 am

Hola.
Supongo que existe un problema como este pero no lo encuentro.
Al insertar en el kitserver nuevos kits (cambiando todo lo que se ha de cambiar, es decir, renombrando carpetas, nombres de archivos, collar, model...) algunos de ellos aparecen bien en el juego aunque en otros se superpone la publicidad de la camiseta de la pasada temporada con la de esta, así como la marca de la camiseta o el escudo.
Por ejemplo, en la del PSG sale la camiseta nueva pero aparecen los sponsors de fly emirates y thomson superpuestos. O la del Tottenham, donde aparece la de maison con la del año pasado y en la misma camiseta aparece el logo de kappa (del año pasado) y el de puma (de este año). El diseño de la camiseta está bien, es el de este año.
Obviamente he renombrado la carpeta "pa" a "px-..." y he puesto en una nueva "pa" las nuevas, con sus archivos correspondientes bien nombrados.

Qué puede ser?

Muchas gracias.

Lun Ago 07, 2006 11:22 am

has abierrtto el archivo config y comprobado q las direcciones de las fonts y de los numeros estan correctas???, ten en cuenta q has cambiado el nombre de la carpeta q las contiene...echale un vistazo

Veamos

Lun Ago 07, 2006 11:30 am

Tottenham

Config 2005/06 :

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager

collar = yes
model = 41
name.location = top
numbers = "..\..\num-blackwhite.png"
shorts.num-pal.pa = "..\..\num-whiteblack.png"
shorts.number.location = left

Config 2006/07 :

collar = no
model = 0
name.location = top

En la carpeta "pa" está el .png renombrado como all y su font correspondiente así como el archivo config que he puesto en negrita. En teoria no debería haber problema (otros kits con publicidad cambiada como el del Arsenal, Madrid, Milan...) no me han dado problemas haciendo los cambios correspondientes como el que he hecho aquí.
Podría ser que tenga que editar la imagen? (opacidad,...)

Gracias de nuevo

Lun Ago 07, 2006 11:41 am

puede ser problema del kitserver...lo tienes configurado para kits de alta o baja resolucion?

Re: Veamos

Lun Ago 07, 2006 11:41 am

patopec escribió:Tottenham

Config 2005/06 :

collar = yes
model = 41
name.location = top

Config 2006/07 :

collar = no
model = 0
name.location = top

En la carpeta "pa" está el .png renombrado como all y su font correspondiente así como el archivo config que he puesto en negrita. En teoria no debería haber problema (otros kits con publicidad cambiada como el del Arsenal, Madrid, Milan...) no me han dado problemas haciendo los cambios correspondientes como el que he hecho aquí.
Podría ser que tenga que editar la imagen? (opacidad,...)

Gracias de nuevo

pero no entiendo cual es tu problema

Lun Ago 07, 2006 11:43 am

al usar algunos kits nuevos, en el juego le salen superpuewstos los del año anterior y claro con los colores no pasa nada pero la publicidad o la marca si q se notan mucho mas

Pues ni idea

Lun Ago 07, 2006 11:43 am

Como puedo saber si lo tengo configurado para alta o baja resolución?. Puede que sea eso.

Mi problema es que no entiendo porque unas equipaciones me salen correctas y otras se me sobrepone en la nueva equipación la publicidad nueva y antigua e incluso los logos y escudos.

Lun Ago 07, 2006 11:47 am

en la carpeta kitserver, abre el archivo kload.cfg con el bloc de notas, lo copias y lo pegas aqui a ver....

Lun Ago 07, 2006 12:12 pm

Pone lo siguiente :

# loader configuration

kitserver\zlib1.dll
kitserver\libpng13.dll
kitserver\kserv.dll

Re: Pues ni idea

Lun Ago 07, 2006 12:12 pm

patopec escribió:Como puedo saber si lo tengo configurado para alta o baja resolución?. Puede que sea eso.

Mi problema es que no entiendo porque unas equipaciones me salen correctas y otras se me sobrepone en la nueva equipación la publicidad nueva y antigua e incluso los logos y escudos.

eso es en el modo editar tienes que irte a editar equipo y desactivar los logos

Full Version