retro kits by JUANCHO_SKYWALKER

Mié Ago 09, 2006 7:44 pm

antes habia hecho mi 1ra version del kit de argentina, pero aun con algunos fallos, aqui los comento:

-el template era de PES 4
-el cuello no estaba cercano a el cuello de aquella camiseta (argentina del mundial de italia 90)
-el template era demasiado brilloso para mi gusto (e imagino que tambien para muchos)
-las lineas estilo adidas de los pantalones estaban muy separadas entre si y demasiado gruesas

y aqui dejo el kit

Imagen

valores para el archivo "config":

model = 1 (usen el valor "model = 0" si tienen el modo de los numeros laterales frontales de kits adidas)
collar = no
shorts.number.location = right

kit visitante argentina del 90 al 93

Imagen

model = 1
collar = no

kit del goyco

Imagen

model = 1
collar = no

2do kit del goyco

Imagen

model = 1
collar = no

kit local de yugoslavia

Imagen

model = 1
collar = no

kit visitante de yugoslavia

Imagen

model = 1
collar = no

kit del barça en su centenario

Imagen

model = 1
collar = yes
Última edición por juancho_skywalker el Sab Ago 12, 2006 2:25 am, editado 5 veces en total

Jue Ago 10, 2006 12:03 am

y ahora les dejo el kit del goyco, el kit con el cual sergio goycoechea paso a la fama como uno de los mejores porteros del futbol argentino

Jue Ago 10, 2006 7:23 am

posteando yugoslavia (hoy dia serbia) del mundial italia 90, version local y visitante.

Aunque se que muchos aqui me querran matar jajajaja xq yugoslavia no suele dar buenos recuerdos futboleros a españa, recientemente los hizo jugar repechaje y hace 16 años los yugoslavos fueron los que eliminaron a españa del mundial.....anyway, aqui los dejo

Vie Ago 11, 2006 2:47 am

se agradece el aporte...

Vie Ago 11, 2006 4:10 am

dos nuevos aportes, el 2do kit del goyco en el mundial de italia (basicamente el mismo, solo con medias azules), y la 2da equipacion de argentina en aquel mundial

PD: de nada, pabliten

Vie Ago 11, 2006 4:45 am

Acepto pedidos, ya sean kits retro de selecciones nacionales, o de clubes.

Preferiblemente pasen fotos de los kits para que se me pueda facilitar el trabajo y hacer mas detallado cada uniforme ;)

Vie Ago 11, 2006 5:06 am

están buenos los kits solo un problema que no se ven las arrugas del template en las partes negras

Vie Ago 11, 2006 5:11 am

jvinu2000 escribió:están buenos los kits solo un problema que no se ven las arrugas del template en las partes negras

seguro en los shorts, verdad, bueno, para mañana mando las versiones editadas en esas partes, te parece ;) y si tienes algun pedido en especial.....decimelo

Sab Ago 12, 2006 2:24 am

nuevo aporte el dia de hoy:

La camiseta del centenario del barça, aqui se las dejo!!!! gozenla

Sab Ago 12, 2006 2:40 am

no está mal pero he visto mejores

Full Version