Kit server i FC Barcelona

Vie Ago 11, 2006 5:05 pm

Buenas, me e instalado el kit server i me e bajado un kit del FC Barcelona 2006-07 (muy bueno por cierto), he seguido todos los pasos, estan todos los archivos perfectos, pero cuando entro en el juego, si pongo el barça se me salta, me da error i se vuelve para windows. A alguien le pasa lo mismo? O sino, alguien podria poner la carpeta perfecta para bajarse i k solo tenga que copiar i pegar? Esque no se que es lo k falla.
Muchas gracias.

Vie Ago 11, 2006 5:13 pm

eso capas que es porque no son de el pañana correcto los kits..capas que tenes el kitserver viejo y las remeras grandes...

Vie Ago 11, 2006 5:42 pm

creo que ya e encontrado el error, las imagenes que inserto no tenian el tamaño adecuado (lo e corregido) pero tampoco tienen la resolucion adecuada creo, en el kitserver, las imagenes que te vienen de las otra ekipaciones son 96 ppp vertical i horizontal, las k kiero insertar son 72 ppp, como puedo hacer para canviar la resolucion? Lo intento con el photoshop pero no encuentro nada para hacerlo. Alguien save? muchas gracias!

Vie Ago 11, 2006 5:49 pm

el kit problematico es hd ? (es decir es de alta resolucion)

Si es asi debes asegurarte tener un kitserver ke acepte esos kits (5. 2. 1. o 5. 2. 2.) y luego configurar el kload

Vie Ago 11, 2006 6:18 pm

Buenas, e conseguido arreglar el prolema de los ppp i ya se ve bien la primera ekipacion, pero la segunda (la naranja) esta configurada exactamente igual que la primera, pero el juego se me cierra cuando intento jugar con ella. Tiene el mismo tamaño i resolucion k los demas...cual puede ser el error?

Editado: Por cierto, lo raro tambien esk abro la segunda ekipacion con el GGS i no me sale la posiblidad de retocar la opacidad ni los colores ni nada, es decir la columna de la derecha desaparece cuando abro esta ekipacion.

Vie Ago 11, 2006 7:54 pm

PORTMAN escribió:el kit problematico es hd ? (es decir es de alta resolucion)

Si es asi debes asegurarte tener un kitserver ke acepte esos kits (5. 2. 1. o 5. 2. 2.) y luego configurar el kload

el kload solo para 5.2.2 y el nuevo 5.2.3 creo que tambien resiste de alta resolucion

Vie Ago 11, 2006 10:01 pm

ey que bn ademas que el barca es el mejor equipo de la tierra

Sab Ago 12, 2006 1:41 pm

Buenas, hay algunos kits que si los pongo el juego se me cierra, por lo tanto son problematicos, es decir que seran de hd, entonces, no puedo rebajar simplemente la resolucion para k me los acepte? Lo que no entiendo, esque los problematicos tienen las mismas propiedades k los que no son problematicos, es decir: 512x256 i 96ppp horizontal i vertical.
Gracias

Sab Ago 12, 2006 2:06 pm

xluigix escribió:Buenas, hay algunos kits que si los pongo el juego se me cierra, por lo tanto son problematicos, es decir que seran de hd, entonces, no puedo rebajar simplemente la resolucion para k me los acepte? Lo que no entiendo, esque los problematicos tienen las mismas propiedades k los que no son problematicos, es decir: 512x256 i 96ppp horizontal i vertical.
Gracias

en el kload los tienes que habilitar para que los acepte

Full Version