Vie Ago 18, 2006 12:19 pm
Hola, me gustaria que alguien hiciese el kit del Real Madrid Clásico (época de Di Stéfano y compañía...) para PES5 y poder meterlo en mi Kitserver...
Si puede ser q tb sea con numeros incluidos xfavor... y tb la 2º ekipacion... incluidas las de portero...
De todas maneras no se si esto ya lo an exo asi q si hay algun post dnd este ya hecho me lo comunicais... muxas gracias... adioss
Vie Ago 18, 2006 12:35 pm
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE.
Buscas lo mismo que yo. Yo me conformo con cualquier equipación, la de Teka, más antigua... me da igual... xD xD
Tengo pensado quitar el Sao Paulo y con el PesFan y en el juego hacerme el Madrid con: Suker, Redondo, Hierro, Panucci, Di Stefano, Gento... de todo un poco.
Bueno amigo, espero que tengamos suerte.
SALUDOS
Vie Ago 18, 2006 2:48 pm
El kit del RealMadrid clásico tengo pensado hacerlo, el único problema es encontrar un template para poder hacerlo.
En cuanto a otros kits antiguos del Real Madrid, ya hay otro post en el que se están recopilando. Este es el enlace:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=29302
De todos modos, aquí teneis un kit hecho por mi.
Vie Ago 18, 2006 3:09 pm
Lo digo siempre, si queréis kits, buscad fotos.
Vie Ago 18, 2006 4:30 pm
no voy a decir k es una tonteria este kit pero solamente lleva el eskudo y lo demas es blanco
Vie Ago 18, 2006 4:58 pm
Por si a alguien le interesa, aquí teneis la primera equipación del Real Madrid.
Equipación año 1902
Vie Ago 18, 2006 6:11 pm
danypoterrocky, yo en vez de esos... espero jugar con gento, amancio... esa gente jejeje... ya kitare algun ekipo menos importante...
Sobre los kits me refiero a la blanca entera del madrid cuando gento y tos esos... q era blnaca entera con el escudo y el cuello ese de cuerda jeje... yo la keria antigua pero tanto como la primera q sacaron... jejeje de todas maneras gracias y aver si se puede crear ese kit q pido.. junto a la 2º q seria negra no?
un saludo y gracias por todas las aportaciones
Vie Ago 18, 2006 7:38 pm
Bueno aquí tienes lo que querías
Real Madrid 6 Copas de Europa
¿Away?
Vie Ago 18, 2006 7:44 pm
Genial mimomnio, pero creo q debemos crear un solo hilo sobre el tema, xq se va posteando alternamente cosas en uno y otro y creo q es mejor tenerlo todo juntito, pero como veais. Ya solo faltan las fonts y los numeros, q son chungas d encontrar, como e puesto en el otro, buscare, y si encuentro algo q merezca la pena, lo cuelgo x aki.
Vie Ago 18, 2006 7:53 pm
Estupendisimos kitsss... como bien se dice faltan los numeros y tal vez si existiera el kit de portero... pero va la cosa de lujo jejeje....
Y tb opino q todo deberia de ir en un mismo post.... aunk e sio yo el q e abierto este jejeje, pero weno... una vez metida la pata no me puedo exaar pa tras... ademas el madrid se merece no 5 post sino 200 xD
Weno un saludo a todos y espero q se sigan recopilando cosillas... si yo encuentro tb pondre por aki...
Full Version