Pido disculpas.

Mar Sep 05, 2006 10:28 pm

Bueno abro este post para pedir disculpas al Cop y mejor kitmaker de la web que es Vinu.
Se que esto no va aqui y que deberia hacerlo en privado pero asi os dais cuenta todos de que solo yo soy el culpable, que tuve un dia malo y se me calento la boca, por eso pido disculpas a Vinu en concreto, a Cop por molestarle y a todos a los que se hayan sentido dañados por ejemplo wwe por haber sido yo el culpable de que le hayan cerrado el post del concurso y a todos los kitmakers que participaban. Con esto pido a Cop que por favor reabra el post del concurso ya que nadie tiene la culpa de lo que hice yo, y asi me lo merezco si me quieres sancionar o algo, pero los kitmakers del concurso no tienen la culpa.
Bueno pues lo dicho pido mil disculpas a vinu y espero que vuelva con sus fantasticos kits.

PD:Si algun moderador quiere borrar este post ya que desvirtua el foro de kits puede hacerlo pero pido por favor que lo deje un tiempo para que la gente pueda leer mis disculpas.

Saludos

Mar Sep 05, 2006 11:47 pm

yo acepto las disculpas y a la vez pido disculpas a todos los usuarios del foro por los inconvenientes, solo quería decir que lo que me molesto no fueron sus opiniones, ni las de tuso, ya que el foro es para opinar, lo que me molesto fue la forma de expresarse y la ingratitud de una persona que consideraba un amigo, afortunadamente solo fue un mal entendido, cualquiera de nosotros tiene un mal día, pero debemos pensar bien antes de postear algo que pueda causar malos entendidos

gracias por su comprensión a todos

Mié Sep 06, 2006 12:26 am

Ke bonito :D

Mié Sep 06, 2006 12:30 am

Rectificar es de sabios, dicen.

Chapó pues para los dos. Hay que tener cuidado en lo que se dice y sobretodo en cómo se dice, e intentar resolver diferencias en privado, que luego se producen polarizaciones entre los usuarios del foro y eso es peor todavía.

Celebro tu vuelta jvinu2000.

Mié Sep 06, 2006 12:48 am

Al final todo se arregla. Ahora abro el concurso de post otra vez.
Cierro este.

Full Version