KITSERVER ACTUALIZADO PARA PESOCCERWORLD TOTAL PACH

Lun Sep 11, 2006 2:34 pm

Baje el ultimo option file del parche y estan actualizados todos los equipos que ascendieron en las diferentes ligas pero obviamente en el kitserver estan las equipaciones de los equipos que descendieron, en fin lo que quiero es si alguien tiene ya el kitserver con todos los equipos actualizados para esta temporada, y los de la conmebol tambien, bueno desde ya muchas gracias.

Lun Sep 11, 2006 4:01 pm

A parte de que deberías decir esto en el propio post del parche, te aviso de que esa afirmación es incorrecta ya que yo tengo ese parche y me venían todos los kits de los equipos ascendidos.

Lun Sep 11, 2006 5:50 pm

Es cierto lo que dice mimomnio, todo se ajusto para que los kits de los ascendidos estuiveran alli.

Saludos.

Lun Sep 11, 2006 7:00 pm

perdon, pense que como solo hacia referencia al kitserver lo puse aca ya que todo lo demas me funciona ok solo era el problema con las camisetas, y por otra parte ya que estamos y ustedes lo tienen actualizado me harian el favor de postear el uni del kitserver para que lo pueda bajar??? asi no tengo que descargar todo de nuevo, lo pedi en el foro del parche pero nadie me respondio y por eso intente aca, gracias por entenderme, y traten de ser mas buenos con los que no sabemos tanto como ustedes.

Lun Sep 11, 2006 7:40 pm

Estoy haciendo una gran recopilacion d kits para el totalpatch, d aki a una semana lo cuelgo para q lo bajen y comenten, hasta ahora tengo muy actualizada la liga española, la alemana, la francesa, la italiana y la premier. Las selecciones las tengo bien, solo falta arreglar algunos kits d portero d selecciones d segundo nivel, y seguir metiendo kits en hd.

Paciencia, q todo estara :wink:

Mar Sep 12, 2006 4:38 pm

Buenisimo anarkifrost seguiremos en la dulce espera. Va estar preparado para el total patch???

Jue Sep 14, 2006 7:32 pm

REPITO 100% preparado para el totalpatch v2 la ultima actualizacion, toi ahora ordenando lo maximo posible todo lo q ay, aunq cada dia salen nuevas fonts, y nuevos kits, os puedo adelantar q d las ligas importantes, lfp, premier, serie a, ligue 1 y bundesliga, esta al 90%, faltan algunos kits, y bastantes fonts. Las selecciones estan al 100%, solo faltaria meter algun kit mas en HD si salen d aki a q lo cuelgue, y buen estoy con los eqipos sudamericanos y los d otras ligas, como el galatasarai, benfica, etc. Tb toi recopilando faces y hair, estad atentos al foro, q dentro d poco estará.

Perdon x el retraso, pero esq se me esta juntando d to, q si la feria d mi pueblo, los encierros este finde en el d al lao, el principio del curso, q ay q echar matriculas y demas, y bueno, el salir con los colegas, q no todo es estar jugando al pro! XD

No doi fecha, qizas una semana, dos, nuse, pero qda poco, no os arrepentireis d la espera.

Jue Sep 14, 2006 9:14 pm

Es una gran noticia. Menudo curro te debes estar pegando...

Jue Sep 14, 2006 9:51 pm

Un poco, pero apenas tiene merito, xq solo estoy recopilando d to lo q puedo y haciendo q rule bien con kitserver, el verdadero os lo pegais los q haceis los kits, las fonts, las faces, y crean los parches, sin vosotros yo no haria nada. x cierto puedes hacer el kit del sevilla d la uefa d este año? q acaba d terminar el partido y ha ganao 1-2, y es igual q uno q anda rulando x ahi, solo q con la publi d 888 esa.

Sabeis donde puedo encontrar kits del rosemborg, del panatinaikos, y en general, d los d other A y other B del patch? los d la conmebol tb se agradecen(ojo d este año a ser posible)

y si podeis poner fotos d los numeros boca d este año pues tb, pa ver en q kit va cada font, q no tengo ni idea, y como no hay clases...

weno gente nos leemos!

Full Version