transparencia optpix

Jue Sep 21, 2006 7:10 pm

se q esto no va aki pero aki hay varios q manejan el optpix,, y yo no lo encuentro x ningun lado asi q:

hola a los q hacen emblemas,,,alguien me podria ayudar a colocar lo blanco transparente ,,(creo q es con el optpix,) y tambien hacerlo de los tamaños q corresponden para emblema n selecction team y emblema de camiseta,,plis,,,parece q son 64*64 pxles y 32*32 pix,,,,yo no tengo el optpix,,,si pudieran decirme en q parte de este foro esta,,lo agradeceria,,,,ya q lo he buscado en todos lados,,than
Imagen

Jue Sep 21, 2006 7:30 pm

Bueno amigo, para empezar esto de los emblemas van en Graficos y no Kits.
Lo otro es ke el optix se utiliza en transparencias, pero se utiliza generalmente en los kits porke los emblemas facilmente los creas con Photoshop

Hablando de emblemas....

64x64
Imagen
32x32
Imagen

Salu2

Jue Sep 21, 2006 7:33 pm

grax,,,,donde puedo desc el optpix?

Jue Sep 21, 2006 7:46 pm

quiero q qede como los demas logos,,,sin el recuadro trasero
Imagen

Jue Sep 21, 2006 7:52 pm

Revisa tu mp estiki

y eso de la imagen, como estas agregando tus logos? Son los ke yo te pasé? Porke 1ª vez ke veo ke pase eso con la transparencia

Jue Sep 21, 2006 8:14 pm

si son los q me pasaste ,,,los agrego con el setting del pro en archivos de programa>konami>pes5...etc ,,,luego en etc>importar

Jue Sep 21, 2006 8:15 pm

no se si sera por eso pero he abierto tu escudo naruto_12 con el ggs y pone opacity 100% no deberia poner 0%

Jue Sep 21, 2006 10:48 pm

oye tengo curiosidad a quien has metido a jugar en el equipo G-Unit?? es que a mi me gusta mucho ese grupo y me ha dado curiosidad jejeje.

Vie Sep 22, 2006 3:08 am

motorolav980 escribió:no se si sera por eso pero he abierto tu escudo naruto_12 con el ggs y pone opacity 100% no deberia poner 0%

Verdad :oops: se me olvidó ver ese detalle, gracias motorolav

estiki, si tienes GGS, haz exactamente los mismos pasos ke dijo motorilav para ke despues los pases al juego y no te ocurra ese problema de transparencias

Salu2

Vie Sep 22, 2006 8:58 am

1naruto::thanxx

2blacksound:: solo meti jugadores q he creado para la liga master

Full Version