Sab Sep 23, 2006 3:01 pm
Pues eso necesito la carpeta GBD actualizada xq no me deja pner un kit xq no tengo la carpeta Other y necesito meter mi equipo en el Other B. Si alguien me puede ayudar...Os lo agradeceria mushoooo!O!!!
Enga gracias!
Sab Sep 23, 2006 3:25 pm
Eso da igual. Puedes crearte la carpeta que quieras, como si quieres meter tu equipo en la NATIONAL, lo IMPORTANTE, es que metas su ruta en el map.txt, es decir, yo en el parche de autonomicas cree 3 equipos sustituyendo a los que vienen, (Caopolo, PES Utd y WE Utd), la ruta la modifiqué abriendo el map.txt y borrando las entradas 199, 200 y 201 que son esos respectivamente, y me quedó así:
199,"MisEquipos\Shango"
200,"MisEquipos\Viento"
201,"MisEquipos\Farlo"
Siendo MisEquipos la carpeta donde están las carpetas de cada equipo
-Uni
|-LFP
|-Premier
|-...
|-MisEquipos
\-Shango
\-Viento
\-Farlo
En resumen, el número es el de equipo que has modificado (199 Caopolo, 200 PES y 201 WE), y después le metes la ruta donde está el kit de tu equipo
Sab Sep 23, 2006 3:45 pm
Bueno ya has visto q no tengo ni idea de esto. A ver si me puedes ayudar un poco...Ya tengo la carpeta others y el option file de mi ekipo lo he puesto. Lo q pasa es q yo ya tengo el ekipo dntro dl PRO(es el primero de Others B).Pero al jugar las equipaciones me salen totalmente negras, cuando mi equipo es el Slamanca.osea q las equipaciones no estan bien..
Para poner las equipaciones yo lo q e exo es cambiar la carpeeta del equipo al q sustituia el salamanca( q es el Caracas) por la carpeta d equipacion dl Salamanca. Hasta ahi todo bien no???
Ahora pregunto: si cambio lo q me as dixo dl map.txt i en el 199(que es el Caracas) pongo UDSalamanca(q es el nombre d la carpeta) ya lo tengo solucionao?? XFAVOR DI Q SI sino ya nose kacer

q llevo una semana intentand poner el puto kit i no me dejaaa
Ah oye gracias x contestar enserio!!