kits HD,instalacion

Dom Sep 24, 2006 10:53 pm

alguien ,me podria decir como instalo los kits "hd" ,con que programa,y si seria tan amables de decirme de donde puedo bajar el programa ?

saludos

Dom Sep 24, 2006 10:56 pm

con kitserver 5.2.3, bajalo de esta web, en la seccion de descargas del PES5, ahi lo encontras
estos se instalan de la misma manera que los normales!!

Dom Sep 24, 2006 11:22 pm

hola.ya bajé el kit server,pero ,supuestamente,tiene que estar,el "kitserverassistant",que tiene un ojo como verde,y no me aparece,que puedo hacer,o se instalan de otra manera?

saludos

Lun Sep 25, 2006 2:23 pm

se meten en las carpetas de los equipos como el resto de kits normales, les pones de nombre "all" y modificas el model si es necesario en el archivo config. es como en los normales, no hay problema ninguno

Mié Sep 27, 2006 12:45 am

duvit escribió:se meten en las carpetas de los equipos como el resto de kits normales, les pones de nombre "all" y modificas el model si es necesario en el archivo config. es como en los normales, no hay problema ninguno

gracias por responder,pero ya hize todo lo que me dijiste,y cuando elijo el equipo al que le puse el kit nuevo justo al empezar el partido cuando aparecen los escudos de los dos equipos se me sale el juego :S

que puedo hacer? ahi alguna otra forma de poner los kits?

saludos

pd:los kits HD se instalan de la misma manera verdad?

Mié Sep 27, 2006 10:27 am

En la carpeta de kitserver abre el archivo "kload.cfg" con el bloc de notas. Borra todo lo que hay y pega esto:

Código:
# Loader configuration file

gdb.dir = ".\"

DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1280
#dx.fullscreen.height = 800

Guardalo y vuelve a poner el juego, a ver que tal ahora.

Mié Sep 27, 2006 11:21 pm

:O hize lo que pusiste,pero quedó peor,porque ahora ya no están los kits que yo le tenia,osea,esque yo tengo la liga chilena al pes5,y cuando le puse lo que me dijiste,se quitaron :S gracias por responder

Full Version