Ayudaaaaa Kitserver

Mar Sep 26, 2006 9:36 am

Ola soy novato en esto me e insatalado un parche correctamente pero el kitserver no me va le e dado a set up instalar como explican en varios sitios y me lo hace correctamente pero me sige saliendo las camisetas de los equipos q tenia puesto con anterioridad es de cir no me cambian las camisetas ni los estadios,a ver si alguien me puede ayudar y explicarme q tengo q hacer.Un saludo

Mar Sep 26, 2006 3:00 pm

el kitserver no trae camisetas nuevas,,,sino mejoras en las aplicaciones,,como por ejemplo ballserver 523: trae una vista previa de los balones, lo mismo para stadiumserver,,,,,,tb puedes manejar lo de las opciones de estadio y mas cantidad de kits por equipo,,,,,pero no trae camisetas ni balones ni estadios nuevos,,,eso se mantiene,,,,,,lo q tienes q hacer es tu mismo ir agregando kit, estadios, balones etc nuevos a tus equipos en la carpeta GDB, todos los q quieras,,,,,,respecto al parche ,,,pude q no traiga la carpeta GDB y tienes q crearla, config y organizarla tu mismo...nose,,,,

Re: Ayudaaaaa Kitserver

Mar Sep 26, 2006 4:19 pm

irule escribió:Ola soy novato en esto me e insatalado un parche
correctamente pero el kitserver no me va le e dado a set up instalar como explican en varios sitios y me lo hace correctamente pero me sige saliendo las camisetas de los equipos q tenia puesto con anterioridad es de cir no me cambian las camisetas ni los estadios,a ver si alguien me puede ayudar y explicarme q tengo q hacer.Un saludo

esta claro que en ese parche el kitserver no creo que venga vacio...revisa las instrucciones del parche

Mar Sep 26, 2006 4:43 pm

Ola amigos en las instrucciones del parche me viene q pege el kitserver en donde tengo el pro instalado en c:.... etc y q le de a set up y q estara listo eso hago pero me sigue yendo igual respecto a la carpeta gbd si me viene con balomnes y estadios pero a partir de ay me pierdo y no se q tengo q hacer,gracias por la ayuda un saludo

Mar Sep 26, 2006 4:45 pm

di que parche es y acabamos antes :lol:

Mar Sep 26, 2006 4:47 pm

el parche es el pes-show 06-07

hola

no creo q sea problema del parche si no de q no se utilizar el kitserver me parece creo

Mar Sep 26, 2006 4:49 pm

Hola, no quiero ser pesado pero es que no encuentro la forma de instalarlo, os cuento.
Instalé el kitserver y me salió la carpeta GBD, detro estaba la carpeta uni y dentro de ella una con La Liga, allí solo me salió la carpeta Real Madrid y pude cambiar sin problema la del Real Madrid, ahora con el Kit vuestro de la primera página he metido a todos los equipos pero salvo la del Real Madrid el resto no sale.
En el map solo venía esto 170,"La Liga\Real Madrid" probé a inventarme esta para el Barcelona 171,"La Liga\FC Barcelona" pero nada, por favor, echadme una mano o decirme donde está la solución que no encuentro en el foro, gracias.

Mar Sep 26, 2006 5:31 pm

instala el nuevo y borra el anterior.

Full Version