Lun Oct 02, 2006 12:58 pm
Ya veo que ultimament hay mucho saobrao en este foro, que se dedica a humillar y jactarse del pobre novato que pregunta en el foro "para eso estan", y al que no solo no se le contesta, si no que encima se le "anima" a no volver a preguntar nada, ya que estos les parece una bajeza...Yo mismo he preguntado algo de lo ke(oerdonenme señores sabelotodo) no me acuerdo, sobre el kitserver...y mi post se ha leido 27 veces y nadie ha teniod la delicadeza de contestar...Pero aun hay mas, ayer lei un post como el mio en el que 1 usuario novato preguntaba como poner kits en el kitserver, y un CHULO, con el avatar de Solari, le despacho bien agusto. Me parece una actitud penosa y pedante, ya que todos hemos pasado por ahi, asi que menos humos, y muchas gracias.
Lun Oct 02, 2006 1:41 pm
Pues si sigues leyendo veras q ese usuario novato abrio otros dos hilos preguntando lo mismo, y q le respondi debidamente, pero todo tiene un limite, y se ha d leer mas, y preguntar en los sitios correspondientes, si tienes dudas del kitserver, ay un maravilloso hilo q pone bien bonito y en post-it kitserver, ves alli y lee y si no encuentras pues pregunta. Todos emos sido novatos, y nos han dado nuestro tironcito d orejas en los foros, pero ay gente q no se entera.
He contestado xq el CHULO con el avatar d solari soy yo, y me toca directamente, si crees q soy un chulo, x mi ok, pero no has debido ponerlo en mayusculas, eqivale a gritar, y no debes faltar al respeto a nadie (lee las normas) y q me llamen chulo, pues q qieres q t diga, pues no me gusta.
Sigo con tu post, no esq no le anime a no volver a postear, le animo a q lea, q es como se aprende, buscandose uno las castañas, y no a lo facil.
Bueno x mi q esto qde aki, no qiero jugarme una amonestacion, asiq si tu estas d acuerdo, q algun mod o admin cierre esto.
Lun Oct 02, 2006 3:29 pm
efectivamente anarkifrost
Lun Oct 02, 2006 4:41 pm
mas razon que un santo anarkifrost
Lun Oct 02, 2006 4:56 pm
CRUZOTOTAL escribió:Ya veo que ultimament hay mucho saobrao en este foro, que se dedica a humillar y jactarse del pobre novato que pregunta en el foro "para eso estan", y al que no solo no se le contesta, si no que encima se le "anima" a no volver a preguntar nada, ya que estos les parece una bajeza...Yo mismo he preguntado algo de lo ke(oerdonenme señores sabelotodo) no me acuerdo, sobre el kitserver...y mi post se ha leido 27 veces y nadie ha teniod la delicadeza de contestar...Pero aun hay mas, ayer lei un post como el mio en el que 1 usuario novato preguntaba como poner kits en el kitserver, y un CHULO, con el avatar de Solari, le despacho bien agusto. Me parece una actitud penosa y pedante, ya que todos hemos pasado por ahi, asi que menos humos, y muchas gracias.
Hay unas cosa que se llaman TUTORIALES y para poner una cosa hay que leerselos antes porque nadie de los que estamos aqui hemos nacio enseñaos en temas de PES, lo que pasa es que la gente se esta acostumbrando a que se lo den todo en bandeja...
P.D: Ah tambien existe una opcion en el foro que se llama BUSCAR
P.D2:Ten un poco mas de respeto hacia los demas usuarios
Lun Oct 02, 2006 7:24 pm
no es razon para decirle que busque y mandarlo al link de buscar
si pregunta algo es para que lo ayuden? ¿o acaso a ustedes nunca los ayudaron en algo cuando no sabian nada?
si no saben que decir directamente no contesten y esperen a q alguien se cope y lo ayude
esto va de onda, no quiero tirarle mier** a nadie y espero que Er_Juli y Anarkifrost no se tomen este msg a mal
salu2!!
Lun Oct 02, 2006 7:39 pm
Trankilo coloxx, no me lo tomo a mal, simplemente q abrio un par d hilos q se llamaban igual, y preguntaba lo mismo, en el primero le ayude y le dije q se fuera a la seccion d herramientas etc, y hasta le puse el link.
en el segundo, le dije q xq abria otra vez lo mismo, y entonces respondio q qeria los kits, no el kitserver.
y para finalizar, en menos d un dia, abre d nuevo otro hilo, q es el famoso en q ya no con chuleria, sino con sarcasmo, es lo malo d los foros, no sabes con q tono se habla, le digo q si ademas qiere q le limpien la habitacion.
Intente ayudar, como a otros, sino pasaos x el foro d parches, en el hilo del totalpatch ay algunos agradecimientos hacia mi x parte d usuarios x ayudar, y en mi hilo del real madrid tb aparece gente preguntando, y les ayudo en lo q pueda, e incluso me ofrezco a q me manden mp´s, y asi en varios hilos, paso d seguir poniendo q soy muy bueno, asiq no vengan conq soy un chulo q solo busca reirse d los novatos, xq no es asi, ahora bien cada uno q opine lo q qiera, libre es, y lo dicho, q alguien cierre esto y lo borre x favor.
Nos leemos y espero q esto se olvide pronto
Full Version