Killer kit's factory--->>

Lun Oct 09, 2006 1:55 pm

Buenas,antes de nada las presentaciones,algunos me conocereis de andar por aki,pero aparte soi editor,los ke yeven tiempo en we.com sabran ke fui editor y trabaje para algunos parches ace unos años y e decidido volver con la edicion de kits aunke me haria falta ayuda con las lineas curvas porke no doi con la manera,pero bueno algo ire haciendo.

os esplico aki posteare todos mis kits y acepto peticiones con fotos pero sin acer avalancha ke tampoco puedo esta tol dia aki delante big_smile.png big_smile.png pues eso aki espero ke alaguen y critiken todo,y todos los ke kieran desde el respeto siempre jeje,voi a darle en principio un repaso a segunda division asi ke si me facilitais fotos de ekipos de segunda ke kerais sus kits me ayudariais bastante,en principio son para pes5 si decido acer alguno de we10 os avisare.

Pues bueno vamos al tema aki esta la primera esta probada en el pes5 de pc y el escudo y el logo os pareceran algo anchos pero yo los e visto asi tambien eske las fotos ke conseguido an sio mu xicas,empezamos:

Alaves

Home

Imagen

Valladolid

Home
Imagen

Cadiz

Fantasy

Imagen

Benfica

Home

Imagen

HD

Imagen

Away

Imagen

HD 1024x512

Imagen

HD 2048x1024

Imagen

Everton
Home

Imagen

Opinen señores.

Killer.

Lun Oct 09, 2006 4:32 pm

muy buenos los kits, sobre todo el fantasy del cadiz.

Mié Oct 11, 2006 6:17 pm

muy wenos!!!! el der cadi ta tela de wapo

Jue Oct 12, 2006 12:10 am

hola ke tal si te mando el kit me lo podrias mejorar porke el ke tengo esta muy opaco en el juego si se podra??

Jue Oct 12, 2006 12:34 am

Wenas.
Muy buenos los kits.Saludos.

Jue Oct 12, 2006 1:01 am

Gracias por las opiniones amigos recuerden pidan ke acepto pedidos sino ire colgando mas kits de segunda ke tengo...

nesdugoce escribió:hola ke tal si te mando el kit me lo podrias mejorar porke el ke tengo esta muy opaco en el juego si se podra??

Sin problemas amigo agregame y ablamos ;)

PD:y perdona por no contestar antes eske no e mirado el post asta aora xD

Killer.

Mar Dic 26, 2006 2:58 pm

Bueno despues de un tiempo ke me tirado sabatico digamos aki vuelvo creo ke e mejorado jeje

Mallorca HD

Home

Imagen

Away

Imagen

Espero opiniones seguire haciendo kits HD de primera division ke no tengan,saludos.

Killer.

Mar Dic 26, 2006 3:12 pm

sabes como viste el ceuta? para k me hagas el kit por favor

Mar Dic 26, 2006 3:26 pm

si me pones fotos no ai problema en acertelo.

Killer.

Mar Dic 26, 2006 3:38 pm

ok ya subire fotos lo unico k pantalon y medias no tengo xk no se comercializan

Full Version