AYUDA CON FONT POR FAVOR!

Lun Oct 09, 2006 2:14 pm

Tengo una font modificada de los numeros del Recre pero a la hora de arrancar el juego no salen, simplemente remplace un color por otro, dejo la imagen de la font puesta haber quien me puede dar una solucion

Imagen

Lun Oct 09, 2006 2:31 pm

Aki tienes amigo
Imagen

Pruebala y me avisas como te fue ;)

Salu2

Lun Oct 09, 2006 2:37 pm

Va perfecto, pero es mas claro que el que yo hice, puedes darme una mini clase de como puedo crear una font a partir de la mia?? gracias !

Lun Oct 09, 2006 3:04 pm

Para empezar debes tener el OPTPiX iMageStudio 3 [El cual te voy a pasar en un rato más], despues abres alguna font ya creaday la abres (Ej: La del Betis)
Imagen
Como esta font ya fue creada para ke funcione, viene con todos esos cuadros de colores. Si haces click en uno de ellos, tienes la opcion de cambiarle el color
Imagen
Le cambias el color, despues guardas la font y listo

Para ke veas el resultado de lo ke hice, aki te dejo el ejemplo ya finalizado

Imagen orginal de la font
Imagen

Imagen ya modificada
Imagen

Ojala hayas entendido

Salu2

PD: Acuerdate, en un rato mas te envio el Optix ;)

Lun Oct 09, 2006 3:21 pm

muxisimas gracias ;)

Lun Oct 09, 2006 4:35 pm

me lo envias ami tmb porfavor?

Lun Oct 09, 2006 4:59 pm

ercele8 escribió:me lo envias ami tmb porfavor?

Revisa tus MP ;)

Lun Oct 09, 2006 5:21 pm

gracias x la info crack me lo envias a mi tambien? ^^ gracias por adelantado :wink:

Lun Oct 09, 2006 5:39 pm

juanpe_betico escribió:gracias x la info crack me lo envias a mi tambien? ^^ gracias por adelantado :wink:

Ya te lo envié ;)

Mar Oct 10, 2006 6:14 am

Naruto_12 escribió:
ercele8 escribió:me lo envias ami tmb porfavor?

Revisa tus MP ;)

tio, aver si me lo puedes enviar otra vez, xk ayer fui a ver los mp me ponia k tenia 2 y en la bandeja de entrada solo tengo 1 de cop, en las demas carpetas no abia, aver si me lomandas de nuevo.

Full Version