Sab Oct 14, 2006 10:57 pm
Amos a ver, resulta que me currao un equipete de mis colegas y tal, lo he metio en el PES United y me currao un equipaje. Que numero en el mapa afs es el PES United?? No encuentro el mapa afs que había rulando por estos lares. Por favor que alguien me diga algo... Llevo como una semana buscando ese mapa afs, y no me digais que es el unknow_8576 porque ese va a ser que no...
PD: Hablamos del PES 5 de pc.
Sab Oct 14, 2006 11:23 pm
Por que no lo insertas en el kitserver hay el numero del pes united es el 200 y es mucho mas facil de configuar
Dom Oct 15, 2006 3:14 am
Insertarlo en el kitserver? jooorll, me has pillao en fuera de juego. Eso como se hace? Yo los paso uno a uno, ademas solo quiero cambiar este, los demás me la bufan. A ver si me echais una manica, y si eso ponerme un enlace para bajarme el mapa afs del pes 5
Dom Oct 15, 2006 7:56 am
asu madre... tu como q en ves de darle la vuelta al mundo en avion , lo haces caminando ... jejeje es joda... mira bajate el kitserver q esta en la seccion de descargas...cualquier duda postea
Dom Oct 15, 2006 6:35 pm
Vale, ya tengo el kit dentro, pero se me ve transparente, y como no se que numero tiene en el mapa afs no le puedo cambiar la opacidad, arrgggggggggggggggggghhhhhhhhh heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!
Dom Oct 15, 2006 7:33 pm
Aquí están los kits en cuestión:
pa: model = 46
collar = yes
pb: model = 46
collar = yes
ga: model = 46
collar = yes
gb: model = 46
collar = yes
px-black: shorts.number.location = left
A ver si así me sabeis decir que hacer ._. No hay manera de cambiarlo por el del PES United, se me ve siempre transparente.
Full Version